Ayuda!! DVD KEY -> 55AA55AA... !

Hola chicos!
Estoy actualizando mi LiteOn ( 74850C )con iX1.5 a la 1.6 Repack. Estoy siguiendo el tutorial: hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Todo bien! Pero antes de "meterle" el firmware, me fijé que pone:

Loading DVDkey source file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is 74E4A5D36FF888E...
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.50-12x-

Auto-Loading target file C:\...\JungleFlasher v0.1.60 Beta\firmware\ix16-liteon.bin
Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597...
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
DVD Key copied to target
Inquiry strings identical
Identify string copied from Source to Target
Serial data is the same

En teoría está bien, ya que en el mismo tutorial sale la misma Key... pero... no es demasiado raro?
tienes k darle al boton spoof firmware y ponerle tu key, la que as peusto en verde, esa es al key k va en los firmware modificados
kytu escribió:tienes k darle al boton spoof firmware y ponerle tu key, la que as peusto en verde, esa es al key k va en los firmware modificados

Muchas gracias por la rápida respuesta. Sin embargo, no veo el botón que dices. Con la palabra spoof tengo:

Spoof Source to Target
Manual Spoofing
prueba primero con el spoof to target, y si no funciona prueba el spoof manual
Buenas, todo lo que te sale en el log es correcto y puedes flashear sin problemas. La key 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA es la que lleva por defecto el ixtreme 1.6, pero despues fíjate que te pone:

DVD Key copied to target
Serial data is the same

Vamos que primero carga el ixtreme con su key por defecto y luego copia los datos que tu tienes de tu antiguo ixtreme 1.5.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, todo lo que te sale en el log es correcto y puedes flashear sin problemas. La key 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA es la que lleva por defecto el ixtreme 1.6, pero despues fíjate que te pone:

DVD Key copied to target
Serial data is the same

Vamos que primero carga el ixtreme con su key por defecto y luego copia los datos que tu tienes de tu antiguo ixtreme 1.5.

Salu2.

Gracias por la aclaración. Al final deduje lo que has comentado y seguí adelante. Se me trabó el ordenador cuando le di a Erase Lite-On xD Así ke hice un save file del nuevo firmware con mi key, entré en MSDOS y lo hice con el DOSFLASHER...

Muchas gracias chicos!
5 respuestas