Ayuda DVD Key borrado

Hola, tengo una 360 74850 ZEPHYR con el kernel 8955, que al tratar de ponerle el LT 1.1 por error e borrado los datos del dvd sin extraerlos antes, e leido por ahi que extrayendo la nand y tal se puede recuperar, pero no tengo muy claro si en la mia se puede. Tengo buenos conocimientos de soldadura, espero que alguien me de un poco de luz por que antes de comprar nada (cygnus...) y trastear me gustaria tener claro que se puede hacer.

Un saludo y gracias por adelantado
Lo siento, pero tu 360 no es exploiteable con lo que de nada te servirá extraer la NAND ya que no tendrás la CPU-Key para desencriptar el KV...
JaRaBcN escribió:Lo siento, pero tu 360 no es exploiteable con lo que de nada te servirá extraer la NAND ya que no tendrás la CPU-Key para desencriptar el KV...

+1

Tienes un bonito y caro pisapapeles.
Por lo que dices Jara me parece entender que si la podria extraer la nand pero no podria sacarle la dvdkey, no?? Pero que es por la version de kernel que trae o por la placa, o por que??

Un saludo y gracias a los que responden cosas utiles y logicas
loti escribió:Por lo que dices Jara me parece entender que si la podria extraer la nand pero no podria sacarle la dvdkey, no?? Pero que es por la version de kernel que trae o por la placa, o por que??

Un saludo y gracias a los que responden cosas utiles y logicas

por la versión del kernel.
Exacto, por la versión del kernel no puedes aplicarle el exploit, con lo que al no tener la CPU-KEY no podrás desencriptar el Key Vault de la NAND, que es donde se almacenan las claves propias de cada consola...
Xbox 360 Media center DVD creo que de momento fijo o por mucho tiempo esa consola servira para eso... si no cosigues sacar key
6 respuestas