AYUDA !!! DVD mid cmc mag-d03-64 TDK

Alguien a grabado juegos al 100% con discos con este mid cmc mag-d03-64 es que por mi ciudad
solo se consiguen discos tdk con este mid quiero comprar una torre y no se si me funcionen tengo la grabadora ihas 122-4b crossflash a 524b
TDK dejo de fabricar discos en el 2006, asi que ahora se lo encargan a otros fabricantes, en este caso a CMC Magnetics, son discos de calidad media, similares a Ritek o Ricoh, asi que esto tenlo en cuenta a la hora de valorar su relación calidad-precio.

Saludos
Snake_MG escribió:Alguien a grabado juegos al 100% con discos con este mid cmc mag-d03-64 es que por mi ciudad
solo se consiguen discos tdk con este mid quiero comprar una torre y no se si me funcionen tengo la grabadora ihas 122-4b crossflash a 524b

Pilla alguno suelto y prueba antes de comprar un tuper, cambia el firm para esa mid, hay un hilo de takumi de como hacerlo, buscalo ;)
Gracias por la info pero no tendran informacion sobre la configuracion de imgburn para este tipo de discos
La configuración del imgburn puedes usar siempre la misma que te funcione con otros discos, es mas importante esto: hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107 ;)
Una pregunta para el creador del hilo: Por casualidad ¿has comprado estos DVD's en algún Mediamarkt? Es que un amigo mío compró ahí una tarrina de 10 DVDs marca TDK, le he hecho 2 backups de Saints Row 4 y los 2 discos de Splinter Cell Blacklist a cada cual peor... Tengo grabadora iHAS 124B con firmware específico para Verbatim Singapur y los Verbatim MKM-003 los graba de vicio.

Otra pregunta es si se puede poner el firmware para que la calidad de grabación sea óptima para las 2 marcas de discos al mismo tiempo, o por contra tendré que cambiar el firmware siempre que vaya a grabar.

Gracias de antemano :P .
vaig escribió:Una pregunta para el creador del hilo: Por casualidad ¿has comprado estos DVD's en algún Mediamarkt? Es que un amigo mío compró ahí una tarrina de 10 DVDs marca TDK, le he hecho 2 backups de Saints Row 4 y los 2 discos de Splinter Cell Blacklist a cada cual peor... Tengo grabadora iHAS 124B con firmware específico para Verbatim Singapur y los Verbatim MKM-003 los graba de vicio.

Otra pregunta es si se puede poner el firmware para que la calidad de grabación sea óptima para las 2 marcas de discos al mismo tiempo, o por contra tendré que cambiar el firmware siempre que vaya a grabar.

Gracias de antemano :P .

No, los compre en una distribuidora de discos vírgenes cerca de mi ciudad

y si creo que se puede usar modificar el firmware para los dos discos

¿Los discos tdk que usas te tenian el MID cmc mag-d03-64 te sirvieron bien ?
No, los backups que grabé se congelaban o tiraban disco sucio en varias consolas, todas Fat con lector LiteOn. Curiosamente en la mía, Fat con lector Benq, iban bien funcionando desde el DVD, sin instalación en disco duro.

La ID de los TDK que tengo yo es MBIPG101-R10-65. He visto que en este hilo había un pack para grabar tanto Verbatim MKM-003 como estos de la marcaTDK, pero el link está caído.

A ver si algún alma caritativa me ilustra cómo solucionar mi problema, a ver si le puedo salvar unos cuantos discos a mi amigo :P .
7 respuestas