Ayuda Dvd's TDK Doublelayer

Hola, he probado estos dvd's pero aun no he conseguido grabar un backup correctamente, antes los grababa con verbatim y me iban muy bien, y uso el image burn, al igual que antes pero ahora no se por que me dan error y me toca tirar el dvd.

Alguien sabe si es por los dvd's o por el programa?

No quiero tener mas posavasos

Alguien puede ayudarme?

Gracias

EDITO: En la tienda donde compraba los verbatim ahora solo llevan TDK's

Los TDK son +R
Y digo yo, has intentado a volver a grabar el backup, en un DVD DL Verbatim? es que lo que preguntas como que no hay mucho que responder, la solución te darás cuenta tu mismo cuando utilizes de nuevo los verbata, mas aun cuando antes grababas con ellos y te iban bien..

Seguramente sea por el disco, en cualquier caso tb podrías grabarlo con el CloneCD para saber si es del programa o no..

Salu2.
_kaito_ escribió:Y digo yo, has intentado a volver a grabar el backup, en un DVD DL Verbatim? es que lo que preguntas como que no hay mucho que responder, la solución te darás cuenta tu mismo cuando utilizes de nuevo los verbata, mas aun cuando antes grababas con ellos y te iban bien..

Seguramente sea por el disco, en cualquier caso tb podrías grabarlo con el CloneCD para saber si es del programa o no..

Salu2.

Queria saber si alguien a usado estos mismos Dvd's y ha tenido los mismos problemas que yo, si pudiera los grababa en verbatim, pero ahora no se donde conseguirlos ya que la tienda donde los compraba ya no los llevan.
Pues da la casualidad que yo el otro dia me compre 4 de estos porq no encontraba ninguno, aun no he llegado a grabar nada porq aun estoy luchando por hacer las isos, pero vamos, que de un momento a otro lo saco y en cuanto grabe te cuento que tal
Yo usé uno una vez y posavasos al canto, así que no he vuelto a comprarlos, pero yo t aconsejo usar verbatim, a mi se me ha jodido la grabadora 111d por usar intenso, con lo bien que me iba verbatim, mejor ir a lo seguro. Mira en el hilo de precios de dvd verbatim dl, ahi te dicen donde puedes comprarlos baratos, y te los envian a casa.
Un saludo!
Buenas,

Pues depende de los TDK que sean. Los hay de caja azul y caja verde.

Los de caja azul son de 2.4X y los de caja verde de 8X.

Los azules no funcionan, compre 4 e hice 4 posavasos. Al cambiar a los verdes pude grabar mis backups sin problemas (grabando a 2.4X)

Por lo que yo he probado, con los verdes me funcionan los backups igual de bien que con los verbatim.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Pues yo grabe 4 azules perfectamente y no me dieron ningun fallo de lectura. Eso si utilize Clone CD. Porque con el imageburn me iso un posavasos.
6 respuestas