Ayuda dvdkey.txt falcon

hola solicitando su ayuda tengo esta falcon que se daño la unidad de dvd lite on 74850c pedi de favor a un amigo de hacer rgh para extraer la dvdkey me dio la nand y la dvdkey en un bloc de notas, mi pregunta es cono genero el archivo key.bin apartir de la nand o de la key en el bloc de notas para asi poder flashear otra unidad y espofear la key. de antemano gracias, estube buscando en el foro y no encontre, perdon si no supe buscar,
eso pregunta en el foro de lectores. aqui solo es rgh. De todas maneras con el jungle flasher cuando metes tu fw original y luego el Cfw te dejara meter manualmente la dvdkey y spoofear.
gracias draqen asunto solucionado muy agradecido por su colaboracion nuevamente gracias [beer]
Hola compi,con el dump entras en el autogg en archivo hay una opcion extraer datos ,le pinchas y te pedira crear una carpeta y ahi te metera todos los datos,keybin dvdkey etc,esto me lo enseño el amigo Aiacor un saludo para el
aureo1 gracias es otra opcion agradezco tu aporte y tu tiempo. Saludos
sistelec escribió:aureo1 gracias es otra opcion agradezco tu aporte y tu tiempo. Saludos

para eso estamos compi a ayudar en lo que se pueda,ahi tienes todos los datos de la consola y lector nada mas ponerlos al jungleflaser y a correr saluds
5 respuestas