Ayuda!! Dvdx Region & Repr. Original de Dvd

Hola, acabo de instalar el slayer 2.5 y todo de maravilla.

El problemilla q tengo es q cuando pongo una peli Dvd me arranca el "Dvdx Region" y veo q no me admite el mando a distancia de la Xbox.

¿Como podría hacer para q se me cargue el reproductor de la Xbox y así me admita el mando a distancia para navegar por los menús de las pelis de Dvd?

Gracias majetes ;-)
Me imagino que si arrancas con la el dashboard original, podras utilizar el mando sin ningun problema.

Creo que en el evo tiens una opcion de activar el dash original.

cALvET
Hay dos líneas en el evox.ini que igual te interesa modificar.

Una que indica si lanza algún player cuando metas una película y otra que indica que player se debe lanzar concretamente cuando insertas una peli en DVD.

Estas son las líneas:

AutoLaunchDVD = Yes (así lo tendrás, yo lo dejaría así)

DVDPlayer = "dvdx.xbe" (así lo tendrás)

Yo creo que debes poner en la segunda linea que te cargue el dash de M$ oséa él xboxdash.xbe o el msxboxdash.xbe según sea el caso.

Seguramente en el mismo evox.ini te vendra alguna linea un poco más abajo que especifique cual es el MSDASH :)

DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe" ( o c:\msxboxdash.xbe)
Probaré y ya os diré cosas.

Muchas gracias eGladiator y 1cacalvo.
lo mejor es tener todos los AutoLaunch en no y asi si quieres hacerte una copia de seguridad de un dvd o un juego no se te ejecutan automaticamente [boing]
Me ha ido de maravilla poniendo: DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"

Gracias a todos.
Mucho ojito ahora si te quieres conectar al Live!, leete eso del evoX que he puesto por ahí abajo :)
6 respuestas