Ayuda Dvi a vga xbox 360

Hola a todos pues espero aqlguien me pueda dar una ayudadita o explicacion pues de esto entiendo muy poco asi que vengo aponerme en mans de gente pues que conoce del tema

Hace poco compre un monitor HP f2105 con salidas dvi y vga bueno el chiste que hoy compre un cable dvi a vga para conectarlo a al xbox 360 y nada no me da señal lo conecto este mismo cable de dvi a vga de la pc y tampoco estoy haciendo algo mal o incorrecto no deberia de funcionar en si compre este cable para ahorrame estar cambiando cables cuando quiera usar la pc o xbox 360

Mi pc tampoco tiene grafica dvi solo vga

ayuda por favor estoy desesperado

Imagen
He buscado las especificaciones del monitor, y la entrada DVI de la que dispone es exclusivamente digital, con lo cual no obtendrás imagen de ninguna señal analógica.

VGA es analógica, y la entrada DVI de tu monitor es DVI-D, esto es, tu monitor no acepta señal analógica por DVI, sólo digital, con lo cual no obtendrás señal de ningún "aparato" que envíe en analógico.

Si la entrada DVI del monitor fuera analógica o dual (analógica + digital), entonces el conversor VGA a DVI te funcionaría.
pues muchas gracias entonces lo mas recomendable es comprar una tarjeta grafica con salida dvi no acostumbro jugar en la pc asi que una de 128 megas o 64 megas me ira bien y asi usar el vga del monitor para el xbox y dvi para la pc no?

Menuda burrada he comentido eso me pasa por no preguntar antes mis 30 dlls que me costo valieron queso espero poderlo regresar o que me lo cambien por cualquier otro articulo

Muchas gracias por la ayuda proporcionada aprovechando tu ayuda me recomiendas quiero ver la tv en mi monitor este sintonizador es recomendable o lo tu lo comprarias o cuales me recomendarias

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12066241-tarjeta-de-captura-de-video-profesional-k-world-tv1531r-tvt-_JM
2 respuestas