AYUDA | DVI-I a HDMI no da imagen, pero DVI-I a VGA si da imagen.

Hola, tengo una GPU vieja una AMD 7970, y solo le funciona una salida y es la DVI-I. Estoy intentando conectarlo mediante un adptador DVI-I a HDMI, tengo los 2 tipos de conectores, el adaptador y el que es el cable con las 2 fichas una DVI-I y HDMI, pero no da imagen, al conectarlo al a un monitor con HDMI, hace como un pestañeo como reconociendo que algo ingreso al monitor pero no da imagen.

Ahora bien, probé un adaptador DVI-I a VGA y este funciona perfectamente en monitores VGA. Intente varias cosas pero nada me da resultado. Quiero evitar comprar un monitor que tenga entrada DVI.

Me podran dar una mano?
Prueba en otro monitor HDMI a ver si te hace lo mismo por descartar monitor, si solo le funciona esa salida de las varias que tiene la grafica quizas la grafica este en sus ultimos dias, o cambias la grafica después de descartar monitor o usas un monitor con VGA +adaptador vga-dvi, no estaría de más que dijeras el resto de componentes del ordenador
Buenas compi, me pasó lo mismo en una GPU y resulta que fallo un chip que se encarga de alimentar con 5v al hdmi y así detecta al monitor. Tal vez te ha pasado igual, no me preocuparía demasiado, es decir dudo que te falle lo que es la GPU, en mi caso hubo una tormenta eléctrica y por X o por Y se me fue la luz y se llevo ese chip por delante.

Ahh acabo de recordar que igual me tiro un triple asi de memoria, pero en esas gpu solían fallar los condensadores, si alguien con mas experiencia lo ve, tengo yo también una hd5850 que quiero revivir xD
2 respuestas