Hola que tal, como están todos? me alegra encontrar una comunidad donde todos podamos ayudarnos en los problemas con nuestra amada consola, vale, al punto, tengo un problema con mi consola.
Tengo una Xbox360 Arcade, hace mas de un mes intente calibrar el lente, pero he fallado, y calibre mal, vivo en venezuela y aqui hay muy pocos repuestos, accedi a comprar el lente por internet, resulta que compre una lente para lectoras modelo lite on, que es el de mi lector, el tecnico me dijo que era lite on el lente que compre, pero no encajaban los flex, me decia que el de mi xbox tenia la entrada del flex con los dientes arriba, y el que compre con los dientes hacia abajo, el me quito el lente malo de mi xbox, para que lo compre igual al mio, hoy encendi mi xbox y me salio un error 64 luego de encenderlo, antes de eso parpadeaba la luz verde.
Mis preguntas:
1) El error 64 es porque no tiene lente mi lectora? y por ende no funciona bien?
2)Hay varios modelos de lectoras lite on? porque las entradas de flex son diferentes
3) al colocar el lente correcto, el error 64 desaparecerá?
Gracias por leerme, estoy algo desesperado, soy 100% xbox!