ayuda e brikeado mi lector philips liteon

antes que nada gracias por vuestra ayuda y tiempo......
os comento mi caso antes e posteado tambien relacionado con este dichoso lector.
e sacado la key perfectamente, estaba borrando la flash y el pc se me a quedabo bloqueado y el lector se me a semibriqueado, cuando lo intento flashear desde msdos me aparece dos problemas....
el primer problema que no se el numero de puerto de mi controladora uso una tarjeta conceptronic no se el numero de identificacion y eso me hace falta para el flasheo desde msdos. y tampoco se como averiguar dichoso numero.
y segundo problema y para mi el que mas problema me esta dando, cuando aranco el pc desde el usb, el pc lo arranco perfectamente desde el usb el problema llega cuando enciendo el lector mediante el ck3 o la consola que resulta que el pc se me apaga solo y la verdad estoy un poco desconcertado y no se por donde empezar tengo un lio que no es normal.

haber si alguien me puede ayudar, gracias por vuestro tiempo
Bueas as borrado el firmware desde windows con jungleflash? si es asi a veces se keda piyado nose si sera ese tu caso.Para mirar el numero de la controladora creo nose seguro pero si miras en panel de control y miras hardware mira si el pc te detecta la tarjeta y mira si sale el numero de puerto k te asigne alguien k sepa mas que te ayude
1 respuesta