AYUDA e comprado un hdd nuevo sata para una slim

si amigos por fin me e pillado un hdd para mi slim segun yo sabia que tenia que estar formateado en fat32 pero la cosona en el dash original me lo detecta como no formateado y en el xexmenu no me detecta nada por favor ayundeme pàra formatear o que pasos seguir saludos
debes formatear desde el dashboard original
entonces si cambias el hdd por uno de 500 te lo detecta la slim lo formateas y listo????
skar_19 escribió:entonces si cambias el hdd por uno de 500 te lo detecta la slim lo formateas y listo????

Asi es, ni mas ni menos, pero no te crea la particion 1 para los juegos de xbox 1, esa particion la tienes que hacer con otro programa, en el caso de que vayas a jugar a los juegos de xbox 1 claro, sino da igual.
A ver si me aclaro, que estoy aun muy verde.... Tengo la slim de 4gb, y las copias de seguridad van por un hd externo de 2.5 y 160 GB cuya marca no me acuaerdo, para usar un HD interno tenia entendido que tenia que ser westerdigital (un modelo en concreto) y ahora entonces teniendo el RGH aplicado ¿da igual la marca del hd si quiero ponerlo como interno?......
Gracias
tanazu escribió:A ver si me aclaro, que estoy aun muy verde.... Tengo la slim de 4gb, y las copias de seguridad van por un hd externo de 2.5 y 160 GB cuya marca no me acuaerdo, para usar un HD interno tenia entendido que tenia que ser westerdigital (un modelo en concreto) y ahora entonces teniendo el RGH aplicado ¿da igual la marca del hd si quiero ponerlo como interno?......
Gracias

Da igual la marca y la capacidad, se lo traga todo

Saludos
Pues muchas gracias.... un pasito más.... ahora a leer lo del FTP para pasar los archivos.....
Gracias y salu2 a to2
6 respuestas