ayuda e ideas para solucionar wii brick sin chip?

Se que con el chip infectus se pueden recuperar pero por mi afan de no tirar el dinero :P jejeje, mis dudas son si cuando se brickea una wii que es lo que sucede por lo que he leido sucede al actualisar y parece que la consola substitulle un archivo interno por otro que no coresponde a su rejion y que al reiniciar y no encontrar el archivo de rejion propio se queda sin audio ni video ahora me surjen unas dudas:

1- donde se encuentra dicho archivo ? en la bios ? o en la memoria interna?

2- si es que esta en la bios y tengo una bios de otra consola que esta bien y claro es de la misma rejion la puedo clonar y listo ?

3-otra pocibilidad que se me ocurre es poner un juego en una consola no brik que claro tenga la ultima actualisacion y la que esta brick encendida y hacer algo asi como un hot swamp con las lectoras al momento de actualizar y reescribir dicho archivo ? (algo parecido a lo que he echo con algunas xbox uno)

Bueno espero esto pueda ser de utilidad dejen sus ideas y comentarios al respecto, talvez entre todos podamos encontrar otra solucion a este problema
Hola,

Un brick es imposible de recuperar, ni con infectus ni con nada. A día de hoy.

El brick se produce por una mala escritura del firmware de la Wii, y se almacena en su memoria. Esto está encriptado y es propia de la consola. Es imposible de duplicar. A día de hoy.

Chao.
y como se puede prevenir un brick??
daifel escribió:y como se puede prevenir un brick??

No actualizando JAMÁS con un juego de otra región de tu consola.
y para saber si un juego es de la region de mi consola solo me puedo guiar por el nombre que tiene la iso del backup?
daifel escribió:y para saber si un juego es de la region de mi consola solo me puedo guiar por el nombre que tiene la iso del backup?

No, miras la caja que lo pone clarito.
CyBeR PeReZ escribió:No, miras la caja que lo pone clarito.

Siento no aportar nada, pero... [plas] [plas] [plas]
Homertron3 escribió:Siento no aportar nada, pero... [plas] [plas] [plas]

pues no se donde le ves la gracia. Segurisimo que no soy el unico que el buckup se lo ha dejado un amigo y para no llamarle....

@CyBeR PeReZ: Tu respuesta me parece fantástica, pero no sé que te costaba ayudarme
daifel escribió:@CyBeR PeReZ: Tu respuesta me parece fantástica, pero no sé que te costaba ayudarme

Te he dado la única solución rápida.
El resto debes utilizar la búsqueda y ver el par de tutoriales para hacerlo a mano o el par de programas que identifican los discos de Wii.

No sé que te costaba a ti buscar.

Ah, y una cosa, en EOL no damos soporte a copias piratas. Así que léete las normas y no preguntes cosas que no están permitidas.
Muchas gracias por todo, ya lo encontré.
9 respuestas