Ayuda e info con LG 55LB650V

Un saludo amigos Eolianos, tengo la intencion de comprar esa tele, pero por mas que busco info no la consigo por ningun lado.

Probablemente esas son las siglas de la version UK, pero seguramente hay una version EU o USA, es que busco y busco info y no encuentro nada sobre este modelo.

Alguien lo conoce o podria ayudarme al respecto?

Gracias
ese modelo queda descatalogado ya.

Acaban de salir los nuevos modelos, calidad precio es una buena opcion si buscas algo ajustado
muy buen modelo ese.

Smart TV con Wifi integrado, panel ips (en 50" no lo lleva), 500Hz, 3D (incluye 2 gafas), Magic control Ready, Peana central y no las patas laterales.

para mi la mas interesante relacion calidad precio y puedes encontrarla ahoramismo a muy buen precio, pues como te comentaban ya han salido la gama 2015, desconozco que llevan pero la nomenclatura sera, xxLJxxx

suerte con la compra.
En este hilo estuvimos hablando de esa familia de televisores:

hilo_que-tal-esta-tv-lg-32lb650v_2012300

Alguien preguntó por la de 32, pero yo mismo acabé comprando una de 42.

En general, lo más reseñable fue que el smart es lento de cojones. Pero creo que todas sufren más o menos lo mismo (por aquí he visto quejas de las Philips y Samsung en ese mismo sentido). Aunque mi hijo usa mucho youtube y no se queja.

En la parte positiva, muchas entradas, se le puede poner un ratón y teclado, admite grabar la útlima hora (time machine), grabar lo que estás viendo (sólo de ese canal, si cambias, se para la grabación al no tener doble sintonizador), yo le puse wuaki y funcionaba sin problemas... Decir que si estás grabando la tele, puedes poner pelis desde el disco duro, usar internet, wuaki, consola o lo que sea fuera de la TDT. El problema es el doble sintonizador (que ya debería venir de serie en todas la teles), no el que la tele no pueda hacer dos cosas a la vez ;-) Y el time machine es la hostia, aunque tengas que poner un disco duro (no va con un pendrive).

Mandos tienes dos, el normal y uno más cañero que te sale por unos 50€, pero que puedes suplir perfectamente con un ratón inalámbrico.

Hay gente que se queja de clouding (y lo tiene, pero a ese precio es rara la que no lo tenga), y de que tiene mucho lag jugando. En este punto, hubo discusión. La mia de 42, renombrando la entrada a PC, quitando el modo juego, se quitan los efectos de la tele, y el lag "para mi" es cero. Otra gente dice que es injugable... No lo entiendo, la verdad, porque yo juego perfectamente. En este mismo hilo alguien puso un video incluso mostrando el lag con el modo juego y sin él. Si que es cierto que en modo juego los gráficos son más vistosos, pero es un asco. Prefiero que trabaje la X360 y no la tele, que siempre dará mejor resultado.

Si pones el modo PC, leí también que pierdes el 1080p, y que la imagen pasa a 1920x1080. No se que diferencia habrá, pero esos comentarios son de gente que nota el lag de 0,001 a 0,002. Si eres de esos... busca otra tele. Si eres como el 99,9% restante de jugadores, olvida ese asunto. Lo mismo da una cosa que la otra.

En fin, recomiendo lectura de ese hilo, sobre todo si tienes idea de conceptos de los que se habla, para hacerte una idea de lo que compras. Para mi, si eres capaz de ignorar el clouding, 100% recomendable. Si eres sibarita, busca una tele con retroiluminación (todos los pixeles se iluminan desde detrás, no como en el resto, que son unas luces en el marco de la pantalla, y que al tener que cubrir tanta superficie produce sombras en forma de nubes).

Y, por cierto, como buena pantalla IPS, la luz natural lateral es mala compañera. Pero esto es en todo, incluso portátiles.

Un saludo.
4 respuestas