Ayuda e información sobre los escaners de diapositivas

Hola,queria preguntar en que caracteristicas me tengo que fijar especialmente para saber si un escaner es mejor que otro.
Tambien queria saber si recomendais algunos modelos en concreto ( y si hay alguna marca que no sea muy buena indicarmelo tambien )
^^
Debe tener un aditamento para las diapositivas [¿o te refieres a un scaner exclusivo para diapositivas?], y el que tenga la mayor RESOLUCION OPTICA es mejor. No hay que confundir la resolucion optica, que seria la resolucion real del sensor optico, con la resolucion interpolada [el software obliga al sensor optico pasar varias veces en la misma area].
Nos vamos mejor a PC ➞ Hardware ;).
Yo me refiero a los escaneres que estan hechos solo para diapositivas.

No puse esto en componentes de PC porque creia que no dependian de pc,pero si ese es su sitio pues decirme si podeis mover el tema o vuelvo a crear otro.
No existe seccion componentes de PC, pero si de HARDWARE y estos aparatos suelen incorporarse a una PC aunque puedan ser standlone
}
Mira,ya me has dicho algo que no sabia Xp

Pues que el/los administradores decidan cuando pueda/n si creo un nuevo tema o lo mueven de alguna manera (si no es mucha molestia Xp)
Buenas, sí como bien te dice Trastaro pueden ir pueden ir tanto conectados a un PC como separados. Los escáneres buenos-buenos son bastante caros. Yo te recomiendo algo más en este plan http://siniguales.com/listado/escaneres ... positivas/ que dan una calidad buena y de precio están bastante bien.
Gracias, voy a guardar la pagina que me pasastes y voy a repetir el tema en hardware.
7 respuestas