Ayuda e instalado el AutoInstaller v3.5

pues eso queme este programilla o como se diga y lo meti en mi xbox y instale el 2 dast que ahy que es muy parecido al original del xbox pero mi pregunta es cuando desastivo el chip por que me sale el dast que instale y no el original mi duda es ahora podre usar el live ayudarme creo que me carge el live [tomaaa]
si desactivas el chip te carga por defecto el dash de microsoft,no el otro, ya que el otro al no ser un ejecutable firmado al intentar ejecutarlo con el chip no te funcionaria.

Asi que algo falla por ahi.
pues mira yo fui a ponerle un chip a la consola y me carge una pista de la placa de la xbox y no me encendia acin que la lleve a una tienda para q me la miraran y me pusieran el chip aladint xt es el que me pusieron y hoy e ido a por ella y te digo lo que me ace si la enciendo pulsando el boton ejec se me enciende el led en amrillo y rojo un par de segundo y me inicia el dast que instale si dejo pulsado el boton power el led se pone en verde y me enciden la consola con una imagen en la esquina de la tv que dice evox y me arranca el dast que instale por que abra tenido algo que ver con la pista que se me rompio pero cuando eso me paso la consola no encendia intentaba arrancar pero nada parpadeo y se apagaba no me acuerdo de los colores por eso no lo digos xD

Bueno edito el post otra cosa yo no le e preguntado al tio como se desastiva el aladdin pero crei leer por ahy que para activarlo era pulsando el boton ejec y para desastivarlo con el boton power pulsandolo 2 segundos aver si es acin
2 respuestas