hola que tal, creo que e jodido mi lector, os comento problema y si alguien me puede dar una solucion:
resulta que e leido bien la key, la e sacado 3 veces y siempre me sale la misma, hasta ay todo pefecto.
lo e intentado flashear la consola desde msdos pero no e podido porque el ordenador cuando encendia el ck3 se me apagaba, entonces desde msdos lo descarte.
entonces lo intente desde jungleflash, cargue bien mi key hasta ay todo perfecto, entonces hize exactamente lo que dice en el tutorial, os lo escribo....Ahora solo nos queda borrar la flash para que nos cambie el status a 0x72 para ello antes de nada tenemos que estar seguro de haber extraido la key y los archivos perfectamente ya que al borrar la flash de este lector ya no podremos volver a obtenerlos de nuevo
Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector y si le damos a eject no nos responderá, no teneis de que preocuparos, es normal forma parte del proceso. Yo para seguir apague el extracotr y lo encendí y le damos a OUTRO (Usuarios comentan que no es necesario apagarlo, podeis probarlo sin apagar y encender y seguir el tutorial sin mas):
ahora resulta que e borrado la flash y no consigo poner el lector en 0x72 el lector no me habre y no me hace nada de nada.
ya no se que hacer... por favor ayudadme