ayuda e perdido mi perfil :(

e perdido el perfil lo movi al pendrive junto con la partida de cod:mw2 y al desconectar el pendrive perdio toda la configuriacion de la xbox :( que puedo hacer tengo muchos juegos jugados y no me gustaria perder las partidas no me importa si solo son los del cod
Recuperalo si tenias Live en él, sino tendras que hacerte uno nuevo.
alexricoj escribió:Recuperalo si tenias Live en él, sino tendras que hacerte uno nuevo.

no tenia live en el :S no hayninguna manera de hacerme uno nuevo y pasar las partidas que tenia en ese?
Si te refieres a que has perdido lo del USB, habiendo borrado la información de este, siempre podrías intentar recuperar los datos con algún recuperador de datos para HDD's... (siempre que no hayas escrito nada en el USB desde que has "perdido" la información relativa a lo de la 360)

Si ha sido al pasarlo al USB, que ha desaparecido sin escribir nada en el USB, ahi si que ya no creo que con el recuperador de datos hagas nada... :S (aunque tampoco perderías nada por intentarlo :) )

Y si ya te refieres a que el perfil del USB no te detecta las partidas por algún motivo, creo que con el con resigner podrías reasociar las partidas a un perfil ( wiki/Saves_de_Xbox_360 )

Si no es nada de esto, significa que no he acabado de entenderte [tomaaa]
JaRaBcN escribió:Si te refieres a que has perdido lo del USB, habiendo borrado la información de este, siempre podrías intentar recuperar los datos con algún recuperador de datos para HDD's... (siempre que no hayas escrito nada en el USB desde que has "perdido" la información relativa a lo de la 360)

Si ha sido al pasarlo al USB, que ha desaparecido sin escribir nada en el USB, ahi si que ya no creo que con el recuperador de datos hagas nada... :S (aunque tampoco perderías nada por intentarlo :) )

Y si ya te refieres a que el perfil del USB no te detecta las partidas por algún motivo, creo que con el con resigner podrías reasociar las partidas a un perfil ( wiki/Saves_de_Xbox_360 )

Si no es nada de esto, significa que no he acabado de entenderte [tomaaa]

lo segundo pase el perfil y la save al usb y al desconectarlo lo perdi todo ni el pc lo detecto :S

creo que no puedo hacer nada u_u
Si no has usado el USB, puedes probar a pasarle un recuperador de datos... igual suena la flauta... aunque pocas esperanzas pondría :(
JaRaBcN escribió:Si no has usado el USB, puedes probar a pasarle un recuperador de datos... igual suena la flauta... aunque pocas esperanzas pondría :(

ya lo intente con getdataback un programa que me ayudo en muchas ocaciones y nada :/ gracias ^^
Rubita_lalala escribió:
JaRaBcN escribió:Si no has usado el USB, puedes probar a pasarle un recuperador de datos... igual suena la flauta... aunque pocas esperanzas pondría :(

ya lo intente con getdataback un programa que me ayudo en muchas ocaciones y nada :/ gracias ^^

Vaya, pues no se me ocurre nada más, ya que revisar los data00x de la carpeta oculta del USB no creo que te sirviera de nada (además que me imagino que ya lo habrás intentado hacer)... lo siento por tus partidas y tiempo dedicado :( y no me des las gracias, si no te he podido ayudar :(
JaRaBcN escribió:
Rubita_lalala escribió:

Vaya, pues no se me ocurre nada más, ya que revisar los data00x de la carpeta oculta del USB no creo que te sirviera de nada (además que me imagino que ya lo habrás intentado hacer)... lo siento por tus partidas y tiempo dedicado :( y no me des las gracias, si no te he podido ayudar :(

las intenciones en ayudarme es lo que cuenta XD que remedio los juegos que perdi ya estaban completados pero no me importa empezarlos de nuevo xD gracias [Ooooo]

(la proxima vez tendre algunas copias de seguridad por si las moscas) xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

las intenciones en ayudarme es lo que cuenta XD que remedio los juegos que perdi ya estaban completados pero no me importa empezarlos de nuevo xD gracias [Ooooo]
(la proxima vez tendre algunas copias de seguridad por si las moscas) xD

siempre puedes bajarte unos saves de los juegos que perdistes y refirmarlos con el nuevo perfil que te crees y ya los podras cargar desde el punto del final
9 respuestas