ayuda e3 flasher

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno amigos, porfin me llego mi e3 flasher y cual es mi problema? que intento actualizar el e3 pero no hace nada.. y si lo pongo con una micro sd y los botones solo el 3 arriba y los demas abajo me saltan las 3 luces rojas (como si el clip estubiera mal puesto) pero es que lo e puesto almenos 5 veces ya en lo que llevo de dia.. alguien sabe que puede pasarle?
gracias
3 luces rojas? pero si solo tiene una roja y es para indicar que esta en funcionamiento, tienes la sd en fat32? si puedes haz un video para ver como es el error
chungui_ escribió:3 luces rojas? pero si solo tiene una roja y es para indicar que esta en funcionamiento, tienes la sd en fat32? si puedes haz un video para ver como es el error

me refiero a que meto el update y no se enciende ninguna luz azul (como que se esta actualizando)
y cuando pongo el 3 arriba y los demas abajo para que saque un dump se ponen 3 luces azules parpadeando (y e montado el clip y todo por lo menos 4 o 5 veces)
despues de cenar lo monto de nuevo y te subo un video
dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=tAcfGk7m ... e=youtu.be
en el video se ve que no actualiza el e3, cuando metes la actualizacion en la sd y pones la secuencia que has puesto segun llega al xmb deberia encenderse los 8 led azules para confirmar que esta actualizado, te has asegurado de que tienes la sd en fat32? si es asi prueba a intentar actualizar mediante el pc, es muy facil, te explico:

conectas un cable usb a la conexion que tiene el e3 al pc, enciendes la consola y te aparecera una unidad que ahora mismo no recuerdo como se llama, y coges y arrastras el update.bin dentro de la unidad, automaticamente se encenderan los 8led indicando que se a actualizado correctamente, posiblemente ese fallo es de que no este actualizado, no se aprecia en el video el codigo de fallo

prueba a hacer eso y luego me cuntas haber como te ha ido
chungui_ escribió:en el video se ve que no actualiza el e3, cuando metes la actualizacion en la sd y pones la secuencia que has puesto segun llega al xmb deberia encenderse los 8 led azules para confirmar que esta actualizado, te has asegurado de que tienes la sd en fat32? si es asi prueba a intentar actualizar mediante el pc, es muy facil, te explico:

conectas un cable usb a la conexion que tiene el e3 al pc, enciendes la consola y te aparecera una unidad que ahora mismo no recuerdo como se llama, y coges y arrastras el update.bin dentro de la unidad, automaticamente se encenderan los 8led indicando que se a actualizado correctamente, posiblemente ese fallo es de que no este actualizado, no se aprecia en el video el codigo de fallo

prueba a hacer eso y luego me cuntas haber como te ha ido

pues lo e echo y nada no me sale nada en el pc.. ya nose que pensar...
pero tienes que enchufar el cable del e3 al pc con la consola apagada y luego encenderla y te saldra una unidad llamada KernelBoot
chungui_ escribió:pero tienes que enchufar el cable del e3 al pc con la consola apagada y luego encenderla y te saldra una unidad llamada KernelBoot

nada tampoco (perdon por no haberlo provado antes pero estoy con 38 de fiebre)
y e probado con los 2 abajo y los demas arriba y tampoco me sale nada en el ordenador..
edito: ahora si me a dejado meter el update via usb, pero pongo la sigiente secuencia 3 arriba y los demas abajo y zas 3 luces como en el video...,pero en el tutorial que sigo dice: (Cuando el PS3 encienda parpadearan los 8 leds del E3 FLASHER y al terminar de iniciarse la PS3 empezaran a parpadear de 4 en 4 los leds. Cuando haya pasado esto apaga la PS3.) ami no me parpadean los 8 leds, solo se quedan fijos encendidos..
si, cuando actualiza se quedan fijos, es el unico momento en que se quedan fijo si no lucen 1-3-5-7, 2-4-6-8, prueba ahora que parece que a actualizado a hacer un dump haber que de hace, si te da error me pasas el log que deje en la sd haber que fallo es
chungui_ escribió:si, cuando actualiza se quedan fijos, es el unico momento en que se quedan fijo si no lucen 1-3-5-7, 2-4-6-8, prueba ahora que parece que a actualizado a hacer un dump haber que de hace, si te da error me pasas el log que deje en la sd haber que fallo es

nada igual errore de las 3 luces y no se me crea ningun log..
pero dime las luces que se encienden, izquierda a derecha, para saber cual es el error
chungui_ escribió:pero dime las luces que se encienden, izquierda a derecha, para saber cual es el error

pues creo que son la 2 y la 6 y l 7
chofo_260 escribió:
chungui_ escribió:pero dime las luces que se encienden, izquierda a derecha, para saber cual es el error

pues me temo que las has cagado ese error es el 01000110 (fallo de eliminacion nor interior) es decir has flasheado sin dumpear creo que es asi si no que me corrijan .
LUCKYMAS escribió:
chofo_260 escribió:

pues me temo que las has cagado ese error es el 01000110 (fallo de eliminacion nor interior) es decir has flasheado sin dumpear creo que es asi si no que me corrijan .

ahora mismo la tengo sin e3 flasher y es mas me funciona sin ningun problema...
entonces es el clip que no asienta bien por eso no lee nor alguna o la actualizacion del e3
ese error si no recuerdo mal es lo que dice luckymas, que esta mal puesto el clip
chungui_ escribió:ese error si no recuerdo mal es lo que dice luckymas, que esta mal puesto el clip

pues el clip lo e puesto y despuesto por lo menos mas de 10 veces sin exagerar ya estoy por pensar que viene defectuoso de fabrica
pues bien tengo casi el mismo problema que el autor del post, mi e3 no actualiza cuando trato de actualizar mediante usb me aparece que debo formatear la unidad para que funcione correctamente y cuando trato de leer una copia de la nor (el numero 3 arriba y el resto abajo)y me parpadea de a cuatro en cuatro pero al darle start no me lee sino que aparecen 3 leds azules parpadeando si no estoy mal son el 1 el 2 y el 7)
williamyrp escribió:pues bien tengo casi el mismo problema que el autor del post, mi e3 no actualiza cuando trato de actualizar mediante usb me aparece que debo formatear la unidad para que funcione correctamente y cuando trato de leer una copia de la nor (el numero 3 arriba y el resto abajo)y me parpadea de a cuatro en cuatro pero al darle start no me lee sino que aparecen 3 leds azules parpadeando si no estoy mal son el 1 el 2 y el 7)

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
17 respuestas