AYUDA E3 FLASHER

Amigos del otroladolado.net hoy me a llegado el e3 flasher limited para istalarlo en mi ps3 40 CECHH01 E desmontado la ps3 como aparece en los tutorialee del otro lado lo instalo en mi ps3, pero cuando intento update el e3 paso el bin al e3 flasher la arranco pero no hace nada deberia de salirme las luces azules del update pero nada la ps3 arranca normal. ayuda que puede ser el problema e fijado el e3 flasher mas de tres veces y no pasa nada .... alguna alma que me ayude me dirijo a ustedes e leido 40 foros pero en ninguno se como solucionar mi problema gracias por su atencion XD
Bajaste las dos primeras palanquitas y las otras para arriba para actualizar
de todas formas aqui un tutoriaslhttp://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425
halcon10 escribió:Bajaste las dos primeras palanquitas y las otras para arriba para actualizar
de todas formas aqui un tutoriaslhttp://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425

si las tengo en esa posicion dos primeras abajo y las otras cuatro arriba. ahora me e dado cuenta de otra cosa la play arranca bien pero no reconoce el cd de un juego que tengo en lector
si no hace nada cuando inicia es porque no lee lo que hay en la micro sd ......los problemas pueden ser varios .......

*que el archivo de update este mal escrito ,este corrupto, la memoria no esta formateada en fat32, que no este haciendo contacto la memoria ,pero bueno viene por ahi ..........

saludos.

consejo:siempre tene un bakcup de tu nor correcto antes de flashear ...... es lo unico que te asegura que vas a recuperar tu consola ante cualquier error, de otra manera te podes quedar sin consola
saludos !
Puede que tengas puesto el clip al reves..
Wismaster escribió:Puede que tengas puesto el clip al reves..

ese modelo es imposible ponerlo al reves solo coge de una manera sin doblar la faja claro , posiblemente sea defectuoso como tantos que venden.
Ya pero a saber si no a doblao la faja xD
gracias amigos ya lo solucione me molestaban dos paticas pequeñas en la placa que no dejaban bajar bien el clip ya lo tengo en 3.55 la colocada del clip fue un lio. ahora me toca revizar el lector es un poco estraño antes de todo me funcionaba a lo mejor de tanto quite y ponga lo jodi. cre que la desarme mas de 10veces el clip es un lio , gracias a todos :)
7 respuestas