› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Thorgus escribió:No me sirve, porque tenia el 3.56 v1 para antes de hacerle nada actualice la consola al Firmware 3.72 oficial. Se me habia pasado decirlo, y es a partir de ese que he downgradeado, ya que lee que el e3, Progsheet y teensy no chuta en versiones mas bajas de 3.6.
Muchas gracias igualmente.
la cuestion es que el metodo es el mismo para Progsheet, E3 o teensy. Una vez realizado el backup, se hace el 1Key downgrade y eso parchea el firmware que tengas con 6 parches(en progsheet y teensy solo hasta 3.70 y en E3 cualquiera incluido 3.73). Una vez parcheado, arrancas y sale lo de coenctar el mando USb y darle al boton PS. apagas, desconectas el cable de tension, pones el dongle, conectas el cable de corriente. Enciendes con power y seguido de Eject, se escuchan 3 pitidos. Lee el USB y la consola se apaga en 10segundos. Pues bien a mi me hace todo, pero el dongle siempre en rojo y nunca se apaga. Es ahí mi maldito problema y quebradero de cabeza.
Thorgus escribió:Pisha, ya he metido el fichero. Muchas gracias por eso.
Ahora si que apago con el power, corto la corriente, meto el dongle, enchufo corriente y le doy a power + eject y pasa lo mismo, en la pantalla de siempre con conectar mando. Toy flipando.
El Ps3key lo actualice y el e3 card reader tambien. Mucha coincidencia que no funcionen los 2? La verdad que da la sensacion que lo hace bien, pero el dongle no hace su funcion que es meter la consola en factory service.
Vaya mierda!! no se que mas intentar.. esto es muy raro y no lo entiendo.
Thorgus escribió:EDITO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YA TENGO MI JODIDA PS3 DOWNGRADEADA. Era el puto dongle que habia que ponerle el downgrade en vez del firmware. VAYA TELA.
Eso si, He flasheado la consola y he aprendido varias cosas. El E3 Flasher es como un progsheet o teensy, sirve para leer y escribir. Luego en el E3 flasher downgradea parcheando el firmware directamente. Con el progsheet y teensy, se aplican los 6 parches manualmente. Lo que esta claro es que tanto la imagen del E3 como haciendola manualmente es identica, vamos confirmado que se han basado en el hack de dospiedras.
Debo ser el primero k ha usado el E3 fllasher y a partir del backup de mi NOR, el usuario varicela, me lo parcheo manualmente. Se lo grabe a saco a la consola y la downgradee. Se pueden mezclar y eso lo he comprobado yo, asi que cuando saquen algun custom dospiedras, fijo que ira.
Gracias a todos de verdad!!
me han respondido los señores del e3 flasher, diciendo que funciona perfectamente en mi consola y en mi placa. Que solo necesito un dongle... Claro este mail era de hace 1 semana.
Lo que está claro que si la consola lo parchea al hacer downgrade o se parchea manualmente y se pone. El resultado es el mismo. Lo único que se me ocurre es que se haya quedado alguna informacion en algun sitio fuera de la Nor y por eso no entre en factory mode.
Pero claro ahora cual es el siguiente paso? Aunque sea para recuperar la consola en 3.72 y intentarlo todo de nuevo...
Lo de la PSp me va justo, no tengo ninguna a mano y la mia la vendí este verano.. Aunque muchas gracias por tu ayuda, al menos voy descartando cosas.