[Ayuda] E3Flasher - Sin Nand/Respaldo

Hola a todos:

Ayer meti la pata a mas no poder con un tuto de e3flasher y deje el conmutador de flasheo dado antes de hacer una backup y plass, tengo una ps3 sin acceso a la nand y no tengo una backup, porfavor alguien con una ps3 fhat cechk04 de 80gb que me pase su nand dump backup para solucionarlo o que me diga de donde puedo conseguir una original o algun programa para recrearla y metersela porque estoy muy jodido.

Y desde el hdd no hay manera de sacar los datos de la nand? aunque se han parciales para reconstruirla?

Una ayudita plss a esos expertos tengo mi ps3 dead y e3flasher, pero no tengo nand dump.
Lo primero... La consola se queda encendida?

Si se queda encendida puede que tengas solucion.

si no se queda encendida y ha borrado la flash sin tener ningun backup.... lo siento pero puedes olvidarte de tu ps3, por que has perdido los datos privados de tu consola, que son unicos de cada una.

No te serviran otros dump

O sea que tendras un bonito ladrillo
para mi sorpresa le e conectado el disco duro y me a entrado la consola y funciona, pero el e3flasher me da error de lectura y escritura, ayer solo se quedaba encendida y petaba la refrigeracion al maximo y se me apagaba
Vamos a ver... lo primero es que le eches pasta termica a la ps3... si aumenta las revoluciones es por que se calienta mas de la cuenta y terminaras fundiendola

Lo segundo es que si da error es por que el clip no esta bien apretado... ponle alguna esponjilla encima del clip para que que apriete bien

Lo tercero es que sueldes el cable nor tristate, por si las moscas

Por ultimo... saca muchos dump... mas vale perder dos horas sacando dump que perder una consola
Muchas gracias, si veo que voy a tener que soldar porque me suelta esto:

start logging...
backup PS3 BIOS.
not original PS3

Y llevo desde ayer desmontando el clip y volviendolo a montar y me sigue dando arbolito de navidad.

Otra consulta si meto el update al e3 y no muestra sintoma de hacer nada pero deja la sd vacia, quiere decir que lo a actualizado? es que estoy con uno sin base esata asi que estoy trabajando sin llegar al menu me quedo con el cartelito de no se pudo iniciaR
Lo primero es meter el update del e3 el que no deje ligado el e3.

metele este

http://rapidshare.com/files/553964480/2 ... amsung.rar

Tienes soldado el cable nor tristate? Si no loo tienes hazlo.

Y si si actualizar el e3 con el update, en la s3 no debe salir nada.

Otra forma es conecta por medio de un usb el e3 al pc... te sale una nueva unidad, le copias el update y se actualiza al segundo

Edito: Si no tienes estacion esata puedes hacer lo siguiente. Pillate un cable de sata a e-sata y alimenta el disco duro mediante un cable de alimentacion del pc.

Tambien puedes buscarte un hd externo e-sata... los hay a patadas y no valen mucho
no existe ese enlace, y sin soldar no hay manera?
Me funciona bien el flasher aunque me diga que la ps3 no es original:
start logging...
backup PS3 BIOS.
not original PS3

Mi placa es una CECHK04 FAT80GB

edit: al conectar el e3flasher al pc por usb me sale una unidad corrupta para formatear pero no me deja ni eso.
esa unidad que sale no hay que formatearla

bajatelo de aqui

http://www.mediafire.com/?1zc05tlf84ocrs8
pues no me deja acceder a ella puede ser por el orden de los conmutadores???

edit: el archivo pide password
perdon,.... se me olvido que en su momento le puse pass es jm_tote
no encuentro donde soldar el punto en mi placa alguien me saca una foto porque las que e visto son de otras distintas
CECHK 0x07 DIA-002 16MB NOR 80GB
pero donde esta DIA-001 en la placa que no se cual es en esta placa he encontrado imagenes y son todas distintas
jmd08 escribió:Hola a todos:

Ayer meti la pata a mas no poder con un tuto de e3flasher y deje el conmutador de flasheo dado antes de hacer una backup y plass, tengo una ps3 sin acceso a la nand y no tengo una backup, porfavor alguien con una ps3 fhat cechk04 de 80gb que me pase su nand dump backup para solucionarlo o que me diga de donde puedo conseguir una original o algun programa para recrearla y metersela porque estoy muy jodido.

Y desde el hdd no hay manera de sacar los datos de la nand? aunque se han parciales para reconstruirla?

Una ayudita plss a esos expertos tengo mi ps3 dead y e3flasher, pero no tengo nand dump.

lo siento amigo tu ps3 no tiene arreglo sin un dump valido de tu ps3 no de otra , no tiene arreglo , pues flasheastes sin tener nada en la sd asi qye borro y no gravo. Para piezas vale.
Pero si arranca y e estado en el menu y todo, puede que simplemente el e3flasher no funcionara bien, la cosa es que ahora me dice que no es original pero funcionar funciona.

Edit: He soldado y actualizado como me dijistes tote y ahora me dice esto:

start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.

Edit2: la nand esta intacta porque me permite iniciar juegos y la consola, el tema por el que pense que la habia borrado fue por el codigo de luces que me dio ayer que es el mismo que me a dado al probar el soldado del punto nor tristate
jmd08 escribió:Pero si arranca y e estado en el menu y todo, puede que simplemente el e3flasher no funcionara bien, la cosa es que ahora me dice que no es original pero funcionar funciona.

Edit: He soldado y actualizado como me dijistes tote y ahora me dice esto:

start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.

Edit2: la nand esta intacta porque me permite iniciar juegos y la consola, el tema por el que pense que la habia borrado fue por el codigo de luces que me dio ayer que es el mismo que me a dado al probar el soldado del punto nor tristate

puede ser error al poner el clip, al soldar el nor tristate o ...

que codigo te da el e3?
si enciende da gracias a que el clip o la faja exta mal y no borro , tu problema esta en el clip y udadpte e3 y el tutorial a seguir. Si la ps3 enciende el nirtrisate no hay ni que soldarlo no sirbe para nada solo para que no se apague la ps3
Haber, El punto nor tristan no me funciono.
Y el e3flasher no puedo actualizarlo via usb, mi duda es como podria comprobar que la programacion del e3 flasher es correcta porque el clip lo he montado y desmontado un millon de veces y no cambia siempre el mismo error con el soldado no accede a la bios y sin el not original ps3 ya estoy loco sin saber que hacer.

Necesito saber como comprobar que el e3 flasher no esta estropeado y mi nand no es samsung que actualizacion deveria utilizar aunque ya e probado todas las que e encontrado y por eso creo que el fallo es del e3 flasher.
18 respuestas