Que tal, a mi me paso lo mismo el dia de hoy, tenia una consola jasper con el dash anterior a kinect, baje la actualizacion y la guarde en una memoria usb, con la consola apagada meti la usb en el puerto y encendi la consola, y detecto la actualizacion, todo bien hasta ahi, al finalizar me aparecia el error E71 que de verdad da miedo eso de los errores, apague la consola y retire el pendrive y encendi nuevamente y arranco con normalidad, tengo la duda si se instalo correctamente. Al parecer el error me lo da unicamente si esta la memoria en el puerto.
Posteriormente actualice la consola con el lt 1.1 y extraño todos mis juegos decia reproducir dvd. OH VAYA SUSTO!! en fin realice varias pruebas y el error radicaba en que lo habia flasheado mal. La flashee nuevamente cuidando todos los pasos que fueran al pie de la letra y finalmente lo logre, ya me reconocia mis juegos pero el Need for Speed lo reconoce pero me da error de lectura cuando intento correrlo, cabe mencionar que el mismo dvd lo probe en otra consola y funcionaba a la perfeccion pero en esta no.
En fin leyendo en diversos foros dice que el error E71 trata de un error en la instalacion del dashboard mediante pendrive, al parecer este error no aparece si actualizas grabando la actualizacion en un cd o dvd y ejecutando la actualizacion desde el lector.
Bueno esa es mi experiencia en base a lo que he leido y lo que me paso espero que te sirva de algo y nos cuentas.