Ayuda E79 al intentar actualizar RGH

Que tal, espero que puedan ayudarme, he intentado actualizar mi Xbox Trinity con RGH a la ultima dashboard, extraje mi nand con Simple 360 NAND Flasher, y me arrojo solo un bad block y pensé que seria lo normal, ademas el rawflash lo repararia, me dispuse a parcharala imagen y actualizar mediante xell, reinicio la consola cuando me pide y al prenderla, carga medio logo de xbox y me salta el Error 79, trato de actualizarla a todas las versiones que me sale en el AutoGG y no me deja pasar de esa parte, posterior mente leí detalladamente el log que envía al actualizar mediante xell que describe un bad block, pero ahora no se como reparar todo, tengo acceso al xell, tengo la nand glicheada con la que funcionaba y quiero repara mi consola.

Si es necesario les dejo los link de mi Nand, una e el back up de Simple 360 NAND Flasher y la otra es de la que hace e lAutoGG creo que en esa sale hasta la CpuKey y la DvdKey

http://www.filefactory.com/file/3ymvx5j ... 104205.rar
http://www.filefactory.com/file/6wclklz ... RINITY.rar
la nand hackeada que creaste esta mala
vuelve a crearla en base a la que extrajiste primero y escribela
con el flasher que tengas a la mano
se puede reparar solo y únicamente mediante flasher, por que en este momento no tengo a la mano ya que el chip lo instalaron en tienda, si solo es eso mañana mismo me voy a reparar mi error
Crea de nuevo la imagen para flashearla con el dashboard que tenias y ponsela con la USB, cuando menos asi va a quedar como estaba.

Para actualizarla solo se puede con el flasher esto es porque cuando lo hicieron en la tienda les salto un badblock e hicieron caso omiso y la flashearon asi entonces si la quieres actualizar por USB no se puede, para que puedas actualizarla por USB hay que ponerle la NAND original y retirar el chip despues actualizar con dash original y despues ya le haces RGH, si no lo corrigen tienes que estarla actualizando siempre con el Flasher solamente.
jajaja, ya pude resolverlo, gracias a la respuesta de Tilmar,pero me pregunto si podra funcionar con una Nand Donada o sera forzoso el flasher para poder actualizar
kamaje escribió:jajaja, ya pude resolverlo, gracias a la respuesta de Tilmar,pero me pregunto si podra funcionar con una Nand Donada o sera forzoso el flasher para poder actualizar

Me toco un caso exactamente como el tuyo en una consola de un sobrino, y tambien se me ocurrio lo de la nand donada para corregirlo pero como el no es de donde soy yo y ya se iba a regresar no tuve la oportunidad de probarlo. Si tu puedes probarlo hazlo en todo caso de todos modos tienes que llevarla a la tienda a que te la actualicen no creo que pierdas mucho con intentarlo.

Solo avisa los resultados que obtengas para que si nos toca otro caso igual saber como resolverlo sin destapar la consola.
5 respuestas