Ayuda: E79 despues de tuto Dashlaunch..

Buenas, les expongo mi problema:

Tenia todo funcionando correctamente con XBR 1.0 y Dash 1.20...
Me dio por seguir el turirial de Dashlaunch para que arrancara automatico, y despues de parchear la nand con flash360 (hice baclup completo) me sale el error e79 con una luz roja, puedo arrancar con eject y entra en el xbr pero no se que hacer desde el (querria resaurar mi backup y dejarlo tal cual).
Llevo horas mirando hilos pero no encuentro nada al respecto, como veis posteo poco por que leo mucho pero ahora estoy bloqueado y necesito la ayuda de algun experto...
Gracias.
supongo que con xbr sera el xell (patalla azul con letras blancas)
si se te ve tienes que crear el freeboot 0.032 con el parche del dash launch y lo flasheas desde el xellous que es una actualización del xell
oscarbuxan escribió:supongo que con xbr sera el xell (patalla azul con letras blancas)
si se te ve tienes que crear el freeboot 0.032 con el parche del dash launch y lo flasheas desde el xellous que es una actualización del xell

Si es la pantalla azul con letras blancas, pero no se que hacer desde ahi, nunca he tocado esa parte y me pierdo un poco, hay algun tuto de lo que me comentas? gracias...
tienes la nand original de la consola y la cpu key usa el freeBOOT_ToolBox_Maker24r3 para crear el freeboot y busca el pos del xellous o en la Guia: Exploit Xbox 360 explican como flashear desde el
En la guia también explican como conseguir la cpu key
Al final esta solucionado:
FreeBoot toolbox, nand original y parchear...
Muchas gracias compañero por la ayuda, estaba un poco acojonado con el tema (mas vale xbox exploiteada que cientos en las tiendas) XD
de nada
puedes cerrar el hilo
5 respuestas