Ayuda- E79 tras restaurar Nand original

Hola que tal, sere breve en la explicacion

Hice el RGh a una consola, al principio funciono bien, pero despues se congelaba hasta que un dia la prendi y no arrancaba, solo mostraba xell, estuve asi por varios dias, me harte y decide restaurarle la nand original, la consola alcanza a encender pero inmediatamente aparece error E79, a veces aparece el E71, la nand que extrage esta bien no tiene bad blocks, alguien tiene una idea de que puede estar mal?
hola, seguramente el comando para restaurar la nand lo hiciste en forma manual y pusiste lo siguiente: nandpro lpt: +w16
solo tenes que cambiar el + por un simbolo de menos cuando restauras la original, espero sea eso, saludos...
detilmalala escribió:hola, seguramente el comando para restaurar la nand lo hiciste en forma manual y pusiste lo siguiente: nandpro lpt: +w16
solo tenes que cambiar el + por un simbolo de menos cuando restauras la original, espero sea eso, saludos...

Al principio la restaure usan +w16 y la consola nunca arranco, despues me di cuenta y tuve que borrar la nand y volverla a escribir usando -w16 y fue cuando la consola arranco, pero solo alcanzo a ver el logo de xbox 360 y me aparece E71
2 respuestas