Ayuda EA Play

Buenas chicos,tengo un problema con el juego Dead space remake de EA atraves de gamepass,llevaba 15 horas de juego y de repente me sale al iniciar una ventana emergente que me pide loguearme para activar el juego,lo hago pero no hace nada,se queda en bucle,he chateado con la ayuda de la web EA y he intentado varias cosas y no hay manera,no sé si tendrá que ver pero los otros dias actualicé los drivers de mi la gráfica(3070) y desde entonces me hace eso,decir que me he bajado otro juego de la plataforma y si me funciona,no sé si ha alguien mas le habrá pasado esta putada,lo que me sale es esta ventana y perdón por la calidad,saludos.

Imagen
Buenas.

Cuando pasan este tipo de cosas es una putada. Has probado iniciar el juego directamente desde la App de EA?

Saludos y espero que se te solucione. [oki]
charlylps escribió:Buenas.

Cuando pasan este tipo de cosas es una putada. Has probado iniciar el juego directamente desde la App de EA?

Saludos y espero que se te solucione. [oki]

Buenas compañero, después de varios dias chateando con los inútiles de los de EA,al final lo que me ayudó fue borrar todas las carpetas y subcarpetas del juego y volver a instalarlo y mira que probé de todo lo que me decian en el chat...

Saludos
Ni idea, me lo pasé perfectamente con la 3060ti de la misma manera Gamepass PC y EA app , hace meses cuando salió
3 respuestas