ayuda EBAY!! no kiero voto negativo!!

Buenas a todos os comento tengo pendiente el pago de 2 objetos pero hay un problema al darle a pagar me pome

Revisar las compras: error del sistema Ayuda

No se puede pagar este artículo. Puede que ya se haya pagado, que tenga más de 30 días de antigüedad o que no esté disponible en estos momentos.

el vendedor me aecho una reclamacion de articulo no pagado yo kiero pagarlo pero NO ME DEJA,, que puedo hacer? thx :(
Comentaselo, a ver si hay otra forma posible de pago [oki]
NewDump escribió:Buenas a todos os comento tengo pendiente el pago de 2 objetos pero hay un problema al darle a pagar me pome

Revisar las compras: error del sistema Ayuda

No se puede pagar este artículo. Puede que ya se haya pagado, que tenga más de 30 días de antigüedad o que no esté disponible en estos momentos.

el vendedor me aecho una reclamacion de articulo no pagado yo kiero pagarlo pero NO ME DEJA,, que puedo hacer? thx :(

A mi tb me pasó eso con un vendedor americano y lo solucioné comunicándoselo en seguida por privado.
lo primero de todo lo que tienes que hacer compi
NewDump es ponerte en contacto con el vendedor y explicarle detalladamente el caso. Seguro que lo entenderá.

Segundo si es pago electrónico, vía paypal por ejemplo, siempre tienes la posibilidad de mandar el dinero mediante otras opciones dentro de la misma página de paypal. Es decir no tienes que usar el link que te aparece en Ebay para pagarlo, puedes hacerlo aparte y luego señalar la casilla de pago efectuado.

Todo tiene solución.

Saludos!!!
muchas thx haber si me responde por k el articulo lo kiero xddd con ansia
Eso tambien me pasa a mi a veces, habla con el y dile que te la direccion de paypal para hacerle el ingreso por la pagina de paypal directamnte:)
KAISER-77 escribió:Eso tambien me pasa a mi a veces, habla con el y dile que te la direccion de paypal para hacerle el ingreso por la pagina de paypal directamnte:)

¡¡OJO!! Si haces esto, no se te olvide pedirle un "invoice" que es como una factura, una petición de dinero a través de Paypal. Si no, estarías enviando dinero a alguien sin tener indicado el motivo de dicho pago, y podría no tener validez luego cara a hacer reclamaciones.
THX! haber si se arregla la cosa por k el ya abierto 2 disputas -_-
7 respuestas