Ayuda Ebay

Vamos a ver, he comprado unos auriculares de skullcandy en USA y he pagado por paypal, total que le escribo al vendedor que me avise cuando los vaya a enviar y el caso es que no me a contestado y ha vuelto a poner el articulo de nuevo a la venta, sin devolverme el dinero. Le he vuelto a escribir que porque cojones lo a vuelto a poner a la venta y que si no me lo kiere vender que me de el dinero.

Que puedo hacer? El caso es que tiene bastante votos positivos, y me resulta extraño.
http://myworld.ebay.com/karen_shirley/

Aconsejadme

Un saludo
Hay algunos vendedores que tienen muchos items de un mismo artriculo, por ejemplo videojuegos. Anda que si me tuviese que quejar cada vez que no recibo algo en 2 dias (muy poco tiempo desde USA o China) y veo el mismo articulo a la venta de nuevo....estaria cabreado con medio eBay xDD

Tu tranquilo que si tiene muchos votos te lo envia, aunque tampoco iria de mas que te respondiera, quiza esta fuera de fin desemana o algo.
El tío parece de fiar.

Lo del articulo nuevamente en venta lo hacen muchos para no perder tiempo haciendo un anuncio nuevo. Es como un copiar pegar.
Yo esperaria unos 3 dias para ver si responde.
Y los siguientes dias, si no responde, abrir una disputa. Asi se enterará mejor y ya te contesta :p .

Como ya te han dicho, tiene mas auriculares en venta. Por lo que no deberia de preocuparte el que te haya "timao" :)
Me acaba de responder y era porque tenian mas de esos auriculares y han utilizado el anuncio del que yo compre esos auriculares para vender otros de las mismas caracteristicas.

Asi que nada

Un saludo y gracias!
negu escribió:Yo esperaria unos 3 dias para ver si responde.
Y los siguientes dias, si no responde, abrir una disputa. Asi se enterará mejor y ya te contesta :p .

Como ya te han dicho, tiene mas auriculares en venta. Por lo que no deberia de preocuparte el que te haya "timao" :)

una disputa en ebay solo se puede abrir al cabo de unas 2 semanas.
6 respuestas