ayuda eboot 2.80

tengo el eboot 2.80
y tengo el fichero para descriptar sacado de aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607406&perpage=10&pagenumber=1

y aora que tengo que acer?
como se supone que se ace?

¿Esto deseencripta tambien el reboot.bin?
un saludo
Pues . . . metes los archivos del psardumper en la memory stick como se indica, y del eboot, usando el pbp unpacker, extraes el data.psar y lo colocas en la raíz de ma memry stick y arrancas el psardumper. Te generará la carpeta F0, que es el firm 2.80 desencriptado.

Si extrae igualmente el reboot.bin :D

Saludos !
Milmirex escribió:Pues . . . metes los archivos del psardumper en la memory stick como se indica, y del eboot, usando el pbp unpacker, extraes el data.psar y lo colocas en la raíz de ma memry stick y arrancas el psardumper. Te generará la carpeta F0, que es el firm 2.80 desencriptado.

Si extrae igualmente el reboot.bin :D

Saludos !

hola no te entiendo en la parte que dices

Si extrae igualmente el reboot.bin

donde saca el reboot.bin?
un saludo

una cosa mas cuando ya tenga el F0 como consigo el f1?
o no ace falta?
es que me quiero preparar para cuando salga el nuebo Devhoook 0.47
Necesitas el pbpunpacker para extraer el fichero data.psar que está dentro del eboot que habrás descargado. Copialo a la memory stick en el directorio raiz.

Despues necesitas copiar las carpetas del psardumper con la modificación para el sigcheck en la memory stick en la carpeta GAME

Ejecutas el software y lo normal es la que pone sigcheck,encrypted firmware y decrypted reboot.bin (botón X)

Eso te generará en la memory stick una carpeta que tendrá los archivos correspondientes.
Taorn escribió:Necesitas el pbpunpacker para extraer el fichero data.psar que está dentro del eboot que habrás descargado. Copialo a la memory stick en el directorio raiz.

Despues necesitas copiar las carpetas del psardumper con la modificación para el sigcheck en la memory stick en la carpeta GAME

Ejecutas el software y lo normal es la que pone sigcheck,encrypted firmware y decrypted reboot.bin (botón X)

Eso te generará en la memory stick una carpeta que tendrá los archivos correspondientes.

Eso!!! jaja

Saludos !
El F1 "no lo necesitas" sacar. Al parecer hay que sacarlo de otro sitio o de F0 o algo asi.
Taorn escribió:Necesitas el pbpunpacker para extraer el fichero data.psar que está dentro del eboot que habrás descargado. Copialo a la memory stick en el directorio raiz.

creo que me estoy liando

estos son las pasos que e echo

extraer el fichero data.psar que está dentro del eboot 2.80
meto las carpetas psardumper en psp\game
y el fichero data.psar en la raiz de la psp
me voy al programa y entro y me sale lo siguiente

psar dumper
by psppet
version .02b
2.80 decryption by dark_alex
press cross to dump encrypted with sigcheck and decrypted reboot.bin

y de bajo esto otro

press circle to dump encrypted without sigcheck and decrypted reboot.bin
press square to decryp all.

no me sale nada de dar ala X

asi que doy al circulo y enpiesa a salir ficheros y despues de un rato para la conecto y en la raiz tengo una carpeta con el nombre F0
esta bien asi?
y la F1 de donde la tengo que sacar?
o ya con eso me vale?
un saludo y gracis por la ayuda
yanpi escribió:

creo que me estoy liando

estos son las pasos que e echo

extraer el fichero data.psar que está dentro del eboot 2.80
meto las carpetas psardumper en psp\game
y el fichero data.psar en la raiz de la psp
me voy al programa y entro y me sale lo siguiente

psar dumper
by psppet
version .02b
2.80 decryption by dark_alex
press cross to dump encrypted with sigcheck and decrypted reboot.bin

y de bajo esto otro

press circle to dump encrypted without sigcheck and decrypted reboot.bin
press square to decryp all.

no me sale nada de dar ala X

asi que doy al circulo y enpiesa a salir ficheros y despues de un rato para la conecto y en la raiz tengo una carpeta con el nombre F0
esta bien asi?
y la F1 de donde la tengo que sacar?
o ya con eso me vale?
un saludo y gracis por la ayuda

Justo donde dice press cross to dump encrypted with sigcheck and decrypted reboot.bin lo que dice es que si das a la cruz (botón X) hace el dump de los archivos encriptados con la marca sigcheck y el reboot.bin desencriptado

Si le has dado al O has hecho press circle to dump encrypted without sigcheck and decrypted reboot.bin que es hacer el dump de los archivos encriptados sin la marca sigcheck y el reboot.bin desencriptados.

Se supone que para el nuevo Devhook (cuando salga se confirmará) que se necesitará el dump de los archivos encriptados con la marca sigcheck y el reboot.bin desencriptado.
La F1 son los datos que tú configuras de tu sistema, los puedes generar al arrancar por vez primera el firm, o bien creop que se puede usar uno del 2.71 del devhook, pero no estoy seguro.

Pero sí estoy seguro que se genera al ver un pantallazo azul, la configuración que haces se guarda en f1

Lo que tienes está bien, si te generó el sigcheck está todo ok. El reboot.bin debe estar allí también.

Saludos !
osea que entonces lo tengo que repetir y esta ves doy ala x no?
un saludo y muchas gracis a todos por la ayuda
9 respuestas