ayuda eboot loader 2.5

Hola a todos .No se si este post ya esta puesto y en ese caso se cierre el post y me digan donde esta porque he buscado y no lo he encontrado. A ver, he visto en la web de fanjita que esta en proceso un eboot loader pero no me queda claro, es que se dice que a finales de febrero se sacará un downgrade para las 2.01/2.50 pero no se si se refiere a el eboot loader porque no se lo que es entonces alguien me lo puede explicar que estoy muy liado?Otra cosa , he visto en una tienda de mi ciudad que ha conseguido petar la 2.50 pasandola a 2.00 y a 1.50 pero no se si es que cambian la placa pero si no la cambian ya comentaré algo.
pues hay cantidad de hilos en los que se dice que para 2.5 no hay NADA aparte del X5(tienes un post mas abajo) y que no es realmente un exploit, sino que aprovecha el navegador para hacer alguna cosilla.

y lo de la tienda va a ser que el cambian la placa...si quieres perder tu garantia...

y el ebootloader es un programa para 2.0 unicamente que permite cargar otros eboots(programas) tales como emuladores, pero no todos, aunque fanjita, el creador, esta haciendo un gran trabajo.

para 2.5 tambien tienes el exploit del gta con 3 juegos y el cheat device.

sali2
escribo para que me lo expliquen:
EBOOT Loader

Here's the stuff I'd like to get into the EBOOT loader. They're in roughly the order that I expect to work on them.
Get it working on v2.01, v2.5 and (eventually) v2.6, via the GTA savegame exploit. So far very simple EBOOTs, like Nem's Hello World, are working, but nothing is ready to release yet.
Support some of the major remaining broken EBOOTs, such as PSP-GBA and SmashGPSP.
Delete dead threads at application exit.
Implement a ZIP-file filing-system module, to allow seamless use of homebrew within ZIP files.
Find better ways to load kernel modules, such as SIRCS and Wifi
Tool to insert the wifi-code into arbitrary wallpaper images.
Incorporate bricker-trojan protection into the EBOOT loader by intercepting writes to the flash.
Add suspend support, at minimum entering a mode with very slow CPU speed, and preferably blanking the screen. Ideally find a way to properly suspend the PSP.
Add a code relocator, so that problem areas of memory can be avoided.
IRDA support
Add screenshot support
Piracy-protected ISO loader.

A ver si alguien me lo puede explicar.
Pues segun eso:
funciona en 2.01 2.5 y 2.6 a veces por el agujero de las saves de gta y que solo carga aplicaciones muy sencillas como el hello world.
Olvidate de momento de emuladores estables.
= te va alguno de suerte y pocas veces.

Lo siento pero eso es lo que dice a grandes rasgos
I entonces lo que he visto que sale a finales de febrero que es, porque yo he visto ppor ahí que sacaran un downgrade
Y yo me pregunto, para cuando fanjita saca ese eboot y downgrade en la 2.01 y superiores, q es q solo se va a poder ejecutar con el gta lc?? porqe vaya coñazo madre mia joer, ya podrian hacerlo sin tener el juego.
Eso sino me equivoco es un texto sacado de la web de fanjita, y son los PROYECTOS que tiene el team de Fanjita entre manos, lo que no significa que estén disponibles actualmente.

Mi recomendación es que no actualices a 2.6, al menos hasta que se sepa con seguridad qué se puede conseguir...además, la 2.6 no tiene nada especial, exceptuando un kutre-soporte a wma.

PD: A ver si aprendemos un poco de inglés [carcajad]
ya , pero alguien me puede explicar lo que va a salir a finales de febrero para mi 2.50?
esto es para AKUMA-GOUKI:

Me parece muy bien que sea un poco engorroso que te tengas que comprar un juego para poder ejecutar el "futuro" loader, eboot o como quieras llamarlo, pero ¿tanto es el precio para la recompensa?.

Si te digo la verdad, yo tengo la 2.50, y el GTA, y no porque se pueda hacer algo, sino porque me gusta. Además, el pavo este Fanjita, no piensa en downgradear las 2.+, sino en crear un loader estable mediante algún exploit por software (como el de GTA), para que anque sony obligue a upgradear las versiones para ver los juegos, se pueda seguir jugando.

No creo que la gente que opina lo mismo que tu, ayude mucho en la scene, porque la aportación que esta realizando este personage es importantisima, le roba tiempo de su vida, hacer un puto programilla para que luego tu te lo bajes por la cara y disfrutes, mientras el se parte los cuernos y tu tengas la cara dura de echarle en cara como tiene que hacer su trabajo. Debería sacar el ebbot, pero DE PAGO, para que los racanos como tu no lo compreis.

Espero que cuando estes bajando la version se vaya la luz y te joda la consola. Ten paciencia hombre. [snif]
yo creo que es cierto que fanita se esta partiendo los cuernos con la scene ,pero tampoco es para hacer que los mismos eolianos discutan sobre un problema que desde mi punto de vista no hay: a ver la unica manera que hay por ahora de ejecutar algo (tetris) es con el gta ,pues si quieres ejecutar homebrew comprate el juego pero no se puede decir que no se pidan cosas , por ejemplo lo de akuma goku no se le puede reprochar porque lo unico que pide es que se busque un metodo para poder ejecutar homebrew sin el gta yo lo unico que veo son discusiones de la nada....................................
Hace poquisimo tiempo en pspupdates, la page en donde se dio a conocer el tema de la psp, decían que Fanjita, estaba recibiendo mucha presión, que no veía comentarios favorables al desarrolo, que no tenía sentido complicarse la vida en desarrolar algo que la gente no sabe agradecer, y es que como él, hay unos pocos millones de personas.

Además decía que si lo saca tendría muchas posibilidades de que dicho eboot tubiera algo en su código, no me preguntes el que, que impediría el soporte de backups de juegos, solo homebrew, lo cual me parece estupendo. Te lo digo asó porque se lo que es eso, cuando salio la ps2 y nadie tenia grabadoras de DVD, me dediqué a sacar rip kit, y alquilaba los juegos yo, y me dejaba una pasta en poder hacer un rip, lo compartía con toda la peña, pero la gente ya no quiería saber como se hacía el rip, querían que les pasara por ftp los juegos ripeados,vamos como el emule, y así fue como "MATARON" a la Dreamcast, supongo que tampoco te molaría acostarte a las 5 de la mañana, alquilar un juego una semana entera (a 3 € el alquiler/día) y gastarte 15 discos por juego para comprobar que salía.

Por eso digo y me reitero, que nadie debería opinar de esa forma, ya que, bajo mi punto de vista, es de desagradecidos. A veces hecho de menos los tiempos de 16 bit's en los que sólo unos pocos pribilegiados podían tener un copión para sus bacukps y los demás debíamos gastarnos la pasta en juegos originales. Por gente como esa, los juegos poco a poco irán subiendo de precio, sino fíjate en los precios de los juegos de Xbox 360 (ahora que no se pueden juarr, porque copiar si que se pueden).

Queda dicho, no es para pelearme ni nada por el estilo, es que no compartu su opinion, escribo pocoas veces en los foros y sólo para dudas, pero es que a veces....

Lo siento si ha molestado a alguien, pero es que discrepo de su forma de pensar.
The_One_ escribió:Pues segun eso:
funciona en 2.01 2.5 y 2.6 a veces por el agujero de las saves de gta y que solo carga aplicaciones muy sencillas como el hello world.
Olvidate de momento de emuladores estables.
= te va alguno de suerte y pocas veces.

Lo siento pero eso es lo que dice a grandes rasgos

Mas bien creo q dice q QUIERE hacerlo rular en 2.x
Claro, que si, además si saca el eboot (que lo sacara), y aunque no soporte isos...¿creeis que no va haber scene en las 2.+?, eso es IMPOSIBLE, pero yo no he dicho que no quiera hacerlo rular.
pero me jode esto, porque esto no es reprochar de la nada, vámos si os parece normal... ya me contareis:

"...porqe vaya coñazo madre mia joer..."

Coñazo el que? el gastarte dinero en un juego, cuando te has gastado 250 en una consola, perdona nene, que hay gente que mataría por la cuarta parte de ese dinero, esto no es un juego.

GAME OVER. (no continuare posteando en este hilo)
ola soy nuevo,necesito ayudacomo se utiliza el loader gta beta 2.5???tngo el juego tbn y nose lo q ay q acer
13 respuestas