Hace poquisimo tiempo en pspupdates, la page en donde se dio a conocer el tema de la psp, decían que Fanjita, estaba recibiendo mucha presión, que no veía comentarios favorables al desarrolo, que no tenía sentido complicarse la vida en desarrolar algo que la gente no sabe agradecer, y es que como él, hay unos pocos millones de personas.
Además decía que si lo saca tendría muchas posibilidades de que dicho eboot tubiera algo en su código, no me preguntes el que, que impediría el soporte de backups de juegos, solo homebrew, lo cual me parece estupendo. Te lo digo asó porque se lo que es eso, cuando salio la ps2 y nadie tenia grabadoras de DVD, me dediqué a sacar rip kit, y alquilaba los juegos yo, y me dejaba una pasta en poder hacer un rip, lo compartía con toda la peña, pero la gente ya no quiería saber como se hacía el rip, querían que les pasara por ftp los juegos ripeados,vamos como el emule, y así fue como "MATARON" a la Dreamcast, supongo que tampoco te molaría acostarte a las 5 de la mañana, alquilar un juego una semana entera (a 3 € el alquiler/día) y gastarte 15 discos por juego para comprobar que salía.
Por eso digo y me reitero, que nadie debería opinar de esa forma, ya que, bajo mi punto de vista, es de desagradecidos. A veces hecho de menos los tiempos de 16 bit's en los que sólo unos pocos pribilegiados podían tener un copión para sus bacukps y los demás debíamos gastarnos la pasta en juegos originales. Por gente como esa, los juegos poco a poco irán subiendo de precio, sino fíjate en los precios de los juegos de Xbox 360 (ahora que no se pueden juarr, porque copiar si que se pueden).
Queda dicho, no es para pelearme ni nada por el estilo, es que no compartu su opinion, escribo pocoas veces en los foros y sólo para dudas, pero es que a veces....
Lo siento si ha molestado a alguien, pero es que discrepo de su forma de pensar.