guillian-seed escribió:oONEOo escribió:Buenas a todos,
He comprado recientemente un ed64plus y su version super64 (cartucho rojo) y en los 2 me pasa lo siguiente:
Como se puede ver en el video, basicamente no carga... pero despues de trastear MUCHISIMO, he conseguido que arranque con la siguiente secuencia...
Enciendo consola
(El cartucho esta con el selector en P "Pal")
Cambio a N (NTSC) y vuelvo a cambiar a P (PAL) es un intervalo de 1seg...
Pulso Reset en la consola
y et voila! funciona y carga....
Alguna idea, para evitar hacer esta secuencia cada vez que use uno de estos cartuchos?.
De las 3 N64 que tengo me pasa en 2 grises... y una azul transparente me funciosa sin hacer ninguna de estas historias.
Por desconectado que los cartuchos originales funcionan perfectamente.
Un saludo y gracias,
@oONEOo todas tus consolas son PAL, no?
Si todas son PAL, y no hago nada mas que cotar este fichero, a ver si consigo algo. Tambien he intercambiado los expansion pak
; alt64 config file
[ed64] ; Menu config
build=18 ; Release build nr
border_color_1=FFFFFFFF ; 0x00000080 RGBT
border_color_2=3F3F3FFF ; 0x3F3F3FFF RGBT 00000060 w light
box_color=00000076 ; 0x00000080 RGBT
selection_color=CCE5FF70 ; 80008070 RGBT 6495ED60
list_font_color=CDC9C940 ; 80008070 RGBT 6495ED60
list_dir_font_color=FFFFE040 ; 80008070 RGBT 6495ED60
selection_font_color=FFFF66FF ; 80008070 RGBT 6495ED60
text_offset=0 ; shift menu horizontal e.g. -1
cd_behaviour=1 ; 0=first entry 1=last entry
scroll_behaviour=0 ; 0=page-system 1=classic
quick_boot=0 ; 'START' boots last rom
sound_on=1 ; sounds 1=on 0=off
splash_on=1 ; splashscreen 1=on 0=off
page_display=1 ; display page
tv_mode=2 ; 1=ntsc 2=pal 3=mpal 0=force_off
enable_colored_list=1 ; 1=enable 0=disalbe
ext_type=0 ; 0=classic 1=OS64
sd_speed=2 ; 1=25MHz 2=50MHz
background_image=bg_02.png ; backgrund png image 320x240 32bit
menu_font=TINYTYPE.pf ; pixelfont file
hide_sysfolder=0 ; 1=hide 0=don't hide
mempak_path=/MEMPAKS/ ; surround with slashes
save_path=SDSAVE ; save directory inside ED64
[user]
name = saturnu ; Username
[gblite]
save_path=/ED64/SDSAVE/ ; save directory surround with slashes
tv_mode=2 ; 1=ntsc 2=pal 3=mpal 0=force_off