Muy buenas, hace unos días que me llegó el cartucho
ed64 plus (en.ed) que es de color negro, todo funciona perfecto y estoy muy contenta con la compra, pero hay algo que me tiene en un sin vivir... me explico:
Cuando era pequeña, algo que me llamo mucho siempre la atención de la nintendo 64 eran los colores grises claros, estos solo están en los conectores de los mandos y en el cartucho, todos los cartuchos (o casi todos) son de color gris claro y siempre me pareció una idea fantástica de nintendo ya que es como que el mando te conecta con el cartucho a través de la consola, no se si me explico, cuando conectaba el mando con el cartucho metido era como que "me conectaba" con el cartucho directamente. (Lo sé soy una flipada
)
Por esto, que el cartucho sea negro me mata esa pequeña magia y como tengo por aquí un cartucho de mario64 que no me funciona me preguntaba si alguien ha probado a meter el circuito del
ed64 plus dentro de un cartucho original, la verdad que me da igual el tema del switch superior ya que siempre lo usaré en mi consola pal (aunque se me ocurre alguna idea para icluso ponerlo en la parte trasera), pero me da miedo que el tamaño del cartucho del
ed64, al ser un poco mas grande la base, el echo de cambiarlo por una carcasa pal normal original impida que pueda ejecutar algún tipo de rom usa o jap ya que quizás haga presión en algún switch interno de la consola (lo desconozco)...
Lo dicho: ¿Alguien ha probado a meter la placa del
ed64 plus en un cartucho original?
Gracias!