AYUDA EDGE MAS EZV 3 EN 1

Buenas mi problema es el siguiente compre ezv 3 en 1 para el opera y la vibracion pero la consola no la reconoce y no se si esta rota o no la he configurado yo uso flashcart edge agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano.
tienes que usarlo con el gba exploader
Bueno ya me detecta el cartucho pero sigo si poder acceder al menu para activar la ram y la vibracion e creado un archivo con nds backup tool luego lo e renombrado pero sigo sin poder ver el menu tambien e probado con 3 in 1 exppack pero no me reconoce el cartucho alguna solucion gracias de antemano
a ver.
pones el gba exploader
con r pasas a modo nor
le das otra vez a r y te sale el menu de vibracion y expansion de ram
hace softreset y hasta que no apagues sera una expansion de ram
fran v2 escribió:a ver.
pones el gba exploader
con r pasas a modo nor
le das otra vez a r y te sale el menu de vibracion y expansion de ram
hace softreset y hasta que no apagues sera una expansion de ram

En algunas expansiones como la suya no se puede acceder a la ram y vibracion como tu dices

yo con el m3 real lo tengo hecho, pero no he tocado ningun edge para decirte como se hace
Te agradezco la ayuda pero el menu no aparece habria otra forma de hacerlo o no tiene solucion?
tendria que ser con el backup tool ese, pero no se exactamente como se haria

mira a ver si alguien lo ha hecho para el cyclods, que se supone q el edge es un clon suyo
Hay alguien que tenga edge y que haya podido usar la ram y la vibracion con ezv 3 en 1?
El nuevo firm 1.4 soluciona el tema de compatibilidad con el ez3en1 con la edge, sin necesidad de usar el gbaexploader.
En el menu de configuracion puedes seleccionar el nivel de vibracion y con el opera no hace falta tocar nada, lo detecta solo.
Saludos!
Te agradezco tu ayuda pero que tengo que actualizar y como???
pues actualizar tu edge bajandote el firmware de la pagina oficial o www.linfoxdomain.com
10 respuestas