Ayuda! Editar el default.xex de FIFA 13

Gente en una pagina en ingles (xbox 360 iso . com) logran a traves de un TU editar parte de la base de datos (solo los nombres de las competiciones y equipos entre otros textos del juego). Con las herramientas pude reemplazar la liga de Francia por la Liga Argentina:
1* Reemplace los nombres de todos los equipos por los nuestros, y reemplace kits y logos. Todo perfecto hasta ahi.
2* Como no se logro editar la base de datos donde estan los nombres de los jugadores y sus atributos, no me quedo otra que crear los jugadores dentro del juego (configuracion de fifa 13, editar jugadores, crear jugador)
3* Cree todos los jugadores de Velez Sarsfield, estaba creando todos los de San Lorenzo, pero CHANNN!! me salta un cartel (EN FIFA 13 SOLO SE PUEDEN CREAR 30 JUGADORES, PARA CREAR UNO NUEVO DEBES BORRAR ALGUNO DE LOS CREADOS)

Por eso les pido este favor, si alguien puede agarrar el default.xex del juego (de la version NTSC en español, si alguien quiere se lo paso yo) y editarlo para hacer un custom.xex (o trainer) como quieran decirle, para que en vez de 30 jugadores pueda crear 400, en unos dias le paso una Liga Argentina perfectamente hecha y que ademas podran editar a su gusto si no les parece algo de lo que estoy haciendo. Tambien tendran la posibilidad de crear otra liga.
Se aceptan consejos, aportes o lo que sea. Vamos que se puede!
nadie me puede dar una mano? por favor... muchas graciass
No hagas doble post, normalmente todos los hilos se responden.
En este caso si no hay alguien un poco interesado en lo mismo que tenga algo más de conocimiento creo que te tocará aprender a desensamblar y buscar/editar tu mismo en HxD lo que quieres.
Suerte.
2 respuestas