ayuda editar texto word estilo periódico

Hola

Necesito ayuda con el Word, y como aquí hay mucha gente que escribe relatos supongo que se manejan relativamente bien con los editores de texto.

Uso el Office 2003, y en Word tengo que escribir un texto estilo "periódico", es decir, que las lineas de texto aprovechen todo el espacio hasta el final, y si tienen que cortar palabras con el guión medio lo hagan correctamente, pero siempre aprovechando todo el espacio de la linea.
He buscado mucho en google y solo encuentro la opción de activar el guión medio, pero no lo hace como en los textos de periódicos, pues aún poniendo el guión medio no aprovecha todo el espacio de una linea:
ejemplo de lo que me hace el Word:

http://oi52.tinypic.invalid/b8qst3.jpg

ejemplo de lo que necesito que haga:

http://oi56.tinypic.invalid/ehncs7.jpg

No necesito columnas, necesito ese efecto tipo periódico.

Gracias gente.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes que justificar el texto.
Gracias, esa era la solución. Y mira que tenía el botoncito allí al lado :)
Se puede cerrar.
Bueno, con justificar y ya no tiene el mismo efecto. Digamos que justificando se ocupa todo el espacio disponible, separando las letras si hiciera falta. Para que ocupe espacio y ADEMÁS corte una palabra si es necesario (en lugar de bajarla a la siguiente línea y estirar la anterior) hay que editar algunas opciones más, no?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, con justificar y ya no tiene el mismo efecto. Digamos que justificando se ocupa todo el espacio disponible, separando las letras si hiciera falta. Para que ocupe espacio y ADEMÁS corte una palabra si es necesario (en lugar de bajarla a la siguiente línea y estirar la anterior) hay que editar algunas opciones más, no?

Sí, pero eso ya lo había hecho, si no me equivoco, con la opción del guión especial o medio.
:) Claro! No me había fijado en ese detalle de su mensaje. Todo bien entonces.
5 respuestas