Ayuda!!eh perdido el disco con el key del lector

Hola

Bueno visto que tengo que volver a flasear la consola me puse a buscar el cd en el que tenia guardado el key del lector y no lo encuentro por ningun lao!!.Todavia no e actualizado la consola,¿hay alguna forma de recuperar el key?o me tengo que joder y no actualizar o actualizar y que no me lea backups
Nuco30 escribió:Hola

Bueno visto que tengo que volver a flasear la consola me puse a buscar el cd en el que tenia guardado el key del lector y no lo encuentro por ningun lao!!.Todavia no e actualizado la consola,¿hay alguna forma de recuperar el key?o me tengo que joder y no actualizar o actualizar y que no me lea backups

Lo que supongo es que no te la flasheaste tu, no?

No te toca otra que sacar la key, pero para eso debes saber que lector tienes.

No actualices, si no quieres estar un tiempo sin flashear la consola.

Saludos
si, extraela del lector antes de actualizar
sigue el tuto correspondiente al lector
si es un liteon con un fw lt o superior usa este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Mistar escribió:
Nuco30 escribió:Hola

Lo que supongo es que no te la flasheaste tu, no?

No te toca otra que sacar la key, pero para eso debes saber que lector tienes.

No actualices, si no quieres estar un tiempo sin flashear la consola.

Saludos

No lo hice yo,me lo hizo un chaval ke se dedica a ello,se la volvere a llevar,de momento no actualizare hasta que se la lleve.
Menos mal pensaba ya que se me habia jodido el tema de los backups
3 respuestas