Ayuda: eject estropeado

Hola:
tengo el boton eject estropeado y no me expulsa ni los cd's ni sale ninguna imagen en pantalla.Hay alguna solucion?
Un saludo
pues como no te pilles algun controlador para instalarlo en la ps2.Por hay en las publis de eol hay tiendas que las vende...alguna vez lo e vistoox XD
Hola:
Podeis concretar mas en como se soluciona el problema del eject?
Primero que si podia ser el bus, despues el fusible 11 (que aun nadie me a concretado donde esta) y tercero el ba (que tampoco nadie me ha dicho donde esta ni como repararlo)
Por vuestros mensajes entiendo que sabeis los simptomas de alguna manera pero no sabeis la solucion.
Gracias por vuestra ayuda, pero deberias remitirme a vuestra fuente , o sea como sabeis que puede ser el ba?de quien lo habeis sacado?
Y que es un controlador, por que debo comprarlo y como me va ha solucionar el prblema?
Un saludo.
Si abres y cierras la bandeja mediante Cogswap, no debe ser indispensable usar el eject. Mas laborioso sí por tener que hacer 2 swaps.
Hola]:
como abro la bandeja con gogswap.
mandarme algun enlace que lo explique.

Un saludo.
Al ver posteado este mensaje en la zona de cogswap daba por sentado que utilizabas este método.
Si no estás familiarizado te recomiendo que te leas el megamanual de Popi : MEGAMANUAL
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)