[AYUDA] Ejecutar GBA en M3 DS Real con 3in1 Expansion Pack

El titulo lo dice todo. Como puedo ejecutar los juego directamente en M3 DS Real a través de la carpeta GBA con el ez-flash 3in1 expansion pack. Gracias de antemano [bye] [bye]
Pero no te deja o te sale un error o que?

Yo el 3en1 no lo tengo, tengo el GBA Expansion pack que vino con el propio cartucho, pero supongo que con el 3en1 deberías poder ejecutarlo igual.
AzureusPT escribió:Pero no te deja o te sale un error o que?

Yo el 3en1 no lo tengo, tengo el GBA Expansion pack que vino con el propio cartucho, pero supongo que con el 3en1 deberías poder ejecutarlo igual.

No no es igual que el GBA Expansion pack no lo reconoce como tal :(
Tienes que descargarte el programa de Rudolph, el GBA_Exploader, en su última versión que creo que es la 0.58b (si no es la 0.59b) y ponerlo en la raíz de tu tarjeta. Lo ejecutas, pulsas dos veces R y te dará la opción de jugar los juegos en modo NOR o en modo PSRAM. El primero te permite tener 1 única rom (sin importar tamaño) con su save permanentemente, mientras que el segundo te deja 16MB para roms, a repartir como tú quieras.

Lo cierto es que es una tarjeta algo engorrosa si tu propósito era tener veinte juegos de GBA para jugar cuando quisieras, ya que con suerte podrás tener cinco simultáneamente.

Si te da problemas (a mí me los dio y al final tuve que cambiar de tarjeta) te aconsejo que compres la expansión oficial de M3 Real para GBA. En DiscoAzul está a 16€, si no recuerdo mal y basta con meter el cartucho en el Slot2 para poder jugar a cuantas roms de GBA quieras.

De todas formas, aquí tienes más información sobre el 3en1.

Un saludo!
3 respuestas