[AYUDA] ejecutar juegos psx desde MultiMan

Hola a todos, estoy usando MultiMan 2.09.02 para cargar juegos de psx, o al menos para intentarlo, ya que hasta ahora nada.
Tengo ps3 CFW 3.55 kmeaw, mi backup de crash bash grabado de una .iso a 16x. inicio la consola, ejecuto el multiman, meto el backup, la ps3 me lo detecta en el xmb del multiman, lo ejecuto y...pantalla en negro indefinidamente... ¿podríais echarme una mano por favor?

tambien he probado con la aplicación one v11.11.11 y nada, lo mismo, me detecta el juego pero pantallazo negro indefinido.

echadme una mano plis!

he leido por ahí que debo grabar imagenes .bin y .cue en vez de .iso, y grabar a 4x para q rule, ¿sabéis del todo la certeza d eso?

gracias d antemano y espero vuestras respuestas!
yo provaria con otro juego pero cuando arranques el multi que este el juego metio y si puedes los grabas a lo menos a 4x dehay hasta 12x pero siempre lo menos y utiliza verba que va muy bien td no me gusgan
perfecto! la misma iso grabada a 8X con alcohol 120% pero esta vez en lugar de iso era .bin y .cue. He probado el juego y todo guay, pero noto algo un poco puteante, el juego va acelerado, como se corrige eso?

muchas gracias!
edu_3 escribió:pero noto algo un poco puteante, el juego va acelerado, como se corrige eso?


yo los quemo (bin/cue) a 4x con el ImgBurn y ningún tipo de problema,para quemarlos siempre elige el .cue por que si no no te reproducirá el audio
a ver, volvi a quemar el crash bash a 4x con el imgburn desde .cue y al comenzar la grabacion me dijo que se ponia a grabar a 8x porque mi cd no soportaba la velocidad de 4x.

Luego he probado grabar a 4x y 10x con el clonecd la .iso del resident evil 3, y en ningun caso me detecta el disco....


EDITO: acabo d grabar a 8x el juego bugs bunny perdido en el tiempo en formato ISO con imgburn y 0 problemas, arranca perfectamente y la velocidad del juego es estable. Supongo q la iso del resident evil 3 estaba mal ya q no m la pillaba y lo de la velocidad del crash bash... ni idea, probare con otra iso del crash bash

¿consejos?

EDITO2: he vuelto a grabar el resident evil 3 (la misma iso de antes) con imgburn a 8x y ahora lo rula perfecto, a una velocidad estable...lo q no se porq cojones el crash bash me va a una velocidad acelerada!!!
4 respuestas