Ayuda, ejecuto chicken, pero cf se queda pillado!!

Hola amigos, bueno pues a ver si me echais una mano.....

Os cuento.....

Instalo todo a la raiz de la tarjeta de memoria, carpeta picture, psp y h.bin, he instalado el 5.03 miro el cf y sale la pantalla animada, voy a foto, se reincia en verde, voy a ejecutar el cf y nada, ya no sale la pantalla animada doy a X, se queda pillada en negro...teniendo que quitar la bateria...siempre me pasa lo mismo....a ver si alguien me ayuda....por que estoy desesperado...

El chiken se reincia bien, pero a la hora de instalar el cfw enabler 3.60 no sale la pantalla animada, y si doy a la X quiere empezar a isntalar se queda en negro....y tengo que retirar la bateria para tener que volver a hacer el procedimiento..

Gracias.
Mira a ver que no sea el Chickhen rev1 o el modificado que hay por ahí... suelen dar problemas al cargar el CFW.

Si fuera ese el problema, busca la version Chickhen r2 y te irá perfect.

Si no, mira de instalar otro CFW... se que hay 2... mira con el otro y a ver q tal va.

Espero te sirva.

Nos vemos!
Wenas haber si el chicken lo coje bien reinicia ok ya lo tienes argado vas a juegos y veras el enabler le das y ya instalara n? no hay mas secreto mira que el enabler este bien haber si el problema viene de hay
el enabler esta bien, por que antes de ejecutar el chiken sale la pantalla animada y todo, pero una vez reinciada con pantallazo verde el chiken, me voy al enabler y no me deja ejecutar, si doy a X, se queda pillada y se apaga, ya no sale la imagen animada del enabler.

Ayuda.

Indicar que la psp es la version 2004 y tenia firw 4.05
como te han dicho antes, el Chickhen R1 no ejecuta homebrew.Solo el R2.
Hay algunos mods del hen rulando por ahi que dan problemas.
Te recomiendo que uses el Chickhen mod2 de Moskito, que uso yo y va perfecto.
Asegurate de tener espacio en la MS
SLDS.
Me lo puedes pasar, no lo encuentro por ninguno lado!!
Gracias, crack

Ya comprobaste conmigo que no hay manera de hacer ejecutar ni el hen ni el enabler.
Has probado ya el enlace que te pase?
Por cierto, que tarjeta estas usando?
Es recomendable que no uses un adaptador. Usa una compatible con MAgic Gate, mejor sony o scandisk.
La capacidad es igual, yo uso una de 8 gigas
No se puede abrir el enlace...junillo!!!
Parece ser que el servidor ha reventao jjjj
Importantisimo la tarjeta, nada de adaptadores ni tarjetas falsas. Importantismo que sea MAGIC GATE, si es de Sony mejor, sino Scandisk.
Recuerda tener la consola en el Firmware 5.03 para que el Chickhen funcione.
Primero ponla de fabrica con los ajustes predeterminados esos jjjj(quita la recarga por USB)
Tema clasico
formatea la tarjeta desde la PSP y pasa los archivos por USB
Si es PSP2004 baja hasta la segunda foto o la 5, ya sabes que hay que pillarle el truco
Si es PSP3000 dejala en la primera foto
Aqui los creadores del CFE 3.60
http://*****.net/index.php
Animo, ves comentado que al final saldra
10 respuestas