Ayuda Ejercicio físico

Hola a todos!!

Vereís, me gustaría empezar esta semana a hacer algo de ejercicio para ganar masa muscular y algo de fuerza y resistencia.

Esta semana quiero empezar saliendo a correr unos 30-45 min y haciendo algo de pesas, 6kg para empezar, pero no sé nada de como combinarlo ni de hacer series jeje.

Así que me gustaría que me aconsejaraís como combinarlo y que más podría hacer aparte de abdomin. y flexiones) que se puedan hacer en casa.

Gracias y un saludo!
Yo te aconsejo que tengas constancia. Si nunca has corrido, yo empezaría por unos 10-15 minutos al día, o día sí y día no. Y no obsesionarte por aumentar la distancia ni el tiempo. Sino que cuando veas que acabas bien esos 15 minutos ir ampliando. No hagas el bestia al principio. Si eres constante en poco tiempo te verás corriendo 1 hora y sin problemas.

Edito: Y no te pases por el hilo de vagos xD
[-FALCO-] escribió:Yo te aconsejo que tengas constancia. Si nunca has corrido, yo empezaría por unos 10-15 minutos al día, o día sí y día no. Y no obsesionarte por aumentar la distancia ni el tiempo. Sino que cuando veas que acabas bien esos 15 minutos ir ampliando. No hagas el bestia al principio. Si eres constante en poco tiempo te verás corriendo 1 hora y sin problemas.

Edito: Y no te pases por el hilo de vagos xD

Hombre... pues constante estoy mentalizado para serlo jeje puesto que tambien voy a empezar una dieta. Y en cuanto a lo de correr, pues ahora mismo es el único deporte que hago, así que creo que podré aguantar esos 30min que digo, lo que iré haciendo, será subir el ritmo poco a poco.

Pero en lo que si me interesa que me ayudaís es en el tema musculación, que ejercicios hacer y demás =)
Nota del moderador: Los temas de musculacion, gimnasio y demas se tratan ahi ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
3 respuestas