(Ayuda) El analogico de mi Fat se ha vuelto loco

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, os cuento lo que me pasa con mi Fat, hace un tiempo la abrí para limpiarle la porqueria de la pantalla, pero fue al poner el frontal cuando comprobé que el analogico se volvia loco, lo desmonté, le quité la goma de silicona que hace el contacto con la placa y seguia volviendose loco, hace unas semanas la llevé al APP a que me cambiasen el frontal y el analogico y el problema persiste, el del APP me dijo que era por culpa de la goma de silicona que está dañada y hace mal contacto, estoy desesperadisimo, que creeis que es? tiene arreglo? es que no puedo jugar a nada se vuelve loca.gracias

Si es esa goma donde puedo encontrarla? gracias
hola

pero la goma de silicona la lleva el digital no el analogico, lo que te va loco es el ministick no?

lo que tienes que hacer si es el mini stick, yo comrparia otro, si es el digital, quitar la goma y limpiar los conectores que van justo debajo

saludos
Llevé hace poco la consola al APP me cambiaron el frontal y el analogico y el problema persiste, el de la tienda me dijo que limpió todo y tal y que el problema está en esa gomita, pero me tarda 3 semanas en traerme esa pieza.

Lo que he pensado es comprar una FAt para piezas( asi po rsi se me rompe algo más...) y quitar directamente la goma de la otra consola y montarla directamente en la mia, con eso se soluciona el problema?
naniko está baneado por "gracioso"
ami me pasa igual y e cambiado la gomita de silicona y sigue aciendo lo mismo,creo q es porque los tornillos de la carcasa no ajustan lo suficiente :S
vamos que es un tema de presión?, alguien que por favor haya solucionado el problema, nos explique como arreglarlo...
A mi me pasaba lo que tu, abrí el analogico, lo desmonte y a las piezas de dentro y conectores los limpié bien con un poquito de alcohol, despues lo deje secar y a las "gomitas" de dentro del stick, les eché un poquito de lubricante, lo volví a cerrar todo y perfecto de nuevo.
yo es que tengo un poco rota la silicona,tengo k cambiarla y luego hacer lo tuyo?
Solid_87 escribió:yo es que tengo un poco rota la silicona,tengo k cambiarla y luego hacer lo tuyo?

Perdon por las tardanzas al contestar.

Pues seguramente si, te tocará cambiar la silicona y luego limpiar todo a fondo y lubricar, si no se te arregla, pues compra un stick nuevo directamente y cambiaselo a tu consola.
gracias, el stick se lo cambié hace poco, keda lo k me has dicho,gracias
8 respuestas