AYUDA, el Cdrwin no me reconoce la grabadora

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, he adquirido hace poco una grabadora dvd de marca LG y modelo DVDRAM GSA-4167B.

Al abrir el Cdrwin 4 e intentar grabar algo, me dice que no se encuentran dispositivos de grabación.

He instalado los Aspi 4.72, pero nada.
He cambiado la grabadora de ser Esclava a Maestrra, y nada.
He actualizado su firmware a la última versión, pero nada.

El asunto no me preocuparía, pero es que necesito grabar con el Cdrwin, y sí, los otros programas me reconocen perfectamente la grabadora (Nero), pero yo necesito hacerlo con Cdrwin.

¿Alguna solución? ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias a todos, amables compañeros.
Porque necesitas cdrwin no es lo mismo el alcohol120% usa el mismo tipo de archivos y ademas otros muchos mas y ese te la reconocera de todas formas esta el cdrwin 5 mas moderno y que puede reconocerla

Un saludo [oki]
Si lo que necesitas es grabar una ISO (con extensión, .ISO o BIN+CUE) lo hace el nero perfectamente, o bien como dice josesoria, el Alcohol 120%. Si te empeñas en querer grabar con el CDRWin, bajate la última versión de su página oficial pero no te engañes, aunque hay ponga la 4.0B fijate que la fecha va cambiando...

Edito: la grabadora más reciente de LG que soporta la versión actual es la GSA-4163B, así que o bien esperas a que salga una nueva "revisión" o usas otro soft de grabación.

josesoria escribió:e todas formas esta el cdrwin 5 mas moderno y que puede reconocerla

Esta versión de CDRWin no es de GoldenHawk, es de otro fabricante y que usa el motor de Padus (el del DiscJuggler, tan famoso por poder hacer las copias de DreamCast). Hace tiempo se hablaba muy mal de el aunque ahora está la versión 6 que no se como será pero que tampoco voy a probar.
3 respuestas