Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pongo un video avi y me encodea pero al llegar al final se para... y no hace nada. y en el escritorio me crea 2 archivos temporales pero ninguno el dgp. prove a poner otro video en formato wmv y aora me dice k no encuentra el audio... estoy desquiciado e provado de todo y no e conseguido pasar ningun video.. alguien me ayuda por favor?
Tonipsx
Adicto
470 mensajes desde dic 2002 en De Bcn (Bueno al lao)
prueba a bajarte otra vez el dpgtools al igual bajaste uno que esta mal,yo lo uso mucho y me funciona a las mil maravillas aunk uso mas .mpg que a.avi me funcionan bien los 2
a mi me pasa igual y lo que hago es cambiar las propiedades del video ya sea cambiando el formato o con cualquier programa de edicion de video como mod, tmpgenc o incluso el roxio dvd, espero te sirva de algo
Te equivocas, si funciona, no dice DPG, sale el formato como DS, yo lo uso hace como un año, para q voy a mentir, incluso pasa de 3gp o flv a dpg. Y es mejor que la otras leseras q es una paja pasar a avi para q pesque.
Yo también he usado el SUPER para codificar vídeos para DS. En uno de los vídeos de dejó una raya verde arriba del todo, pero el resto de los vídeos se veían perfect