› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Deniii escribió:Al finalizar, cada vez que prendia la maquina, directamente me salia el error 21. Ya no arrancaba ningun dash.
Por suerte no perdi la funcion de ejecutar backups asi que volvi a usar Hexen y reinstale todo. Ahora la maquina prende pero con esos problemas que mencione.
hal9000 escribió:todas las ventajas que supone tener NDURE vs UXE que es un exploit bodrioso del jurásico
T1100 escribió:hal9000 escribió:todas las ventajas que supone tener NDURE vs UXE que es un exploit bodrioso del jurásico
¿Qué tiene de bodrioso el UXE? yo lo tengo puesto y es un exploit igual que el otro, ¿cuáles son las diferencias?
hal9000 escribió:T1100 escribió:
¿Qué tiene de bodrioso el UXE? yo lo tengo puesto y es un exploit igual que el otro, ¿cuáles son las diferencias?
No, no es lo mismo, a nivel de correr backups son iguales, a nivel de protección y configuración hay un mundo de diferencias.
Protección C real, para evitar que borrando cualquier cosa te quedes sin exploit
Protección de los datos de la eeprom.
Posibilidad de Dual boot ( arrancar un dash con el power y otro con el eject.
Cambios de color de led y velocidad del ventilador independientes (del dash tambien) según arranques con power o eject
Salida de vídeo sync on green (VGA) solo xbox v1.0 a v1.5
Montones de cosillas más, todo ello desde menú