!!!ayuda!!! El Dongle Del Ar2 1.9 Ha Dejado De Funcionar......

Mirad, encendí la PS2 a las 21:00 dejé a mi hermano jugando, cuando volví a las 22:00 apagué la PS2. pero a las 0:00 puse la PS2 y cuando llegaba al menu del Ar2 me dice "hardware not detected" y así un taco veces, la he sacao de la PS2, la he vuelto a meter, la he limpiao, ya no se que hacer.......

PD: si pusiese el cd del ar2 1.9 con el dongle del ar2 1.3, se actualizaría el 1.3 a 1.9?podria cargar dvd-r's com esta "actualización".....

!!!AYUDADME!!!!
Cuando digo la he sacao y le he metio....., me refiero al dongle del ar2......
Ha ocurrido algo extraño..........................
ha vuelto a la vida....., extrañamente ha vuelto, porque ha dejado de funcionar??
Bueno , un par de cosas ; la primera es que es verdad que la tarjeta deja de funcionar misteriosamente a veces ... sobre todo si la "metes y sacas " continuamente .
Si no ha sido asi mejor no lo hagas ya que no creo que se deba a mala conexion y "meterla y sacarla" no es conveniente para la memory.
Una solucion a este problema puede ser que cuando esté cargando el CD pulsa ( L1 L2 R1 R2 select y Start ) a la vez hasta que cargue completamente . Asi resetearas la memory . Si tu tarjeta pertenece al AR2 1.3 podrias actualizarla con el AR 1.7 o 1.9 si lo tienes tambien original o si no lo tienes original tambien puedes hacerlo arrancando antes un original del Extreme fm y despues el backup del 1.7 o 1.9 (ya que desde el AR 1.3 no se puede cargar el backup del 1.7 y lo he intentado de miles de formas ... AR1.3-- backup Extreme -- backup de 1.7 ... el ultimo no carga ) . Siento decirte que yo ya he probado la actualizacion del 1.3 al 1.7 (que es la version que para el cd) a traves del Extreme FM y siento decirte que el que provoca que se pare el CD es el mismo CD del AR2 1.7 no la memory aunque hay algo raro con la actualizacion ya que el tiempo de carga del AR1.3 despues de la actualizacion es mas largo (mas bien es en un par de chequeos a la memory ) , sobre todo cuando pulsas el "without codes" , que se queda un par de segundos la pantalla en azul hasta que te aparece la ultima opcion de apretar la X o el O .
Por ultimo decirte que la memory del AR2 es muy delicada y mejor dejarla fija en el slot 2 .
Espero haberte ayudado , si tienes alguna duda preguntamelo.
Por cierto ...una cosita mas ... a ti te ha fallado poco tiempo la memory ; yo me compré el extreme Fm porque no pude hacerla funcionar y cuando estaba de camido ( un dia despues ) milagrosamente empezó a funcionar , asi que tengo los dos.
La unica manera de cargar DVDr con la 1.3 creo que es utilizando el EOLO.
Saludos.
¿se pueden cargar dvd-r con la actualizació del ar2 1.3?
>Como he dicho en el anterior mensaje , creo que se podria con el EOLO ya que pararia el cd . Yo tengo el MOD8 y no tengo DVDr , asi que no lo puedo probar ( necesitaria cambiarme al EOLO ). La cosa es que pare el DVD , para poder combiar el DVD original por la copia y eso solo se consigue con el EOLO en la 1.3 .
>Resumiendo ... yo hice unas pruebas a ver si paraba el CD/DVD como si fuera a meter despues la copia DVDr y no paraba (esto lo hice habiendo hecho la actualizacion a la 1.7).
>Lo consegui cargando antes el Extreme (original) despues el AR1.7 copia ; el problema venia que tenia que cambiar el original por la copia sin que se enterase la consola y solo puedo hacerlo mezclando MOD8 con COG SWAP ( MOD8 para cargar la 1.7 y COG SWAP para el ultimo cambio ).
>Lei en un foro extranjero que lo de la actualizacion valia para cargar DVDr e incluso lo puse en este foro (sin haberlo probado) , pero desgraciadamente no funciona.
>Solo me que da una prueba pero no puedo hacerla porque he dejado mi Extreme a un amigo y es esta :
Cuando se actualiza la memory al AR1.3 hace chequeos muy largos de esta , sobre todo cuando pulsas "Without Codes" ... como si se quedase bloqueado ... talvez se pueda hacer algo ahi ( ¿cambiar el DVD con cog swap aunque salga girando? ¿utilizando el EOLO? ) .
El tio que supuestamente hacia esto decia que no tenia MOD CHIP .
>Se que no viene al caso , o talvez si , pero aprobecho que es la primera vez que "hablo" contigo para preguntarte algo ... PORFAVOR ... ; tengo el burnout ripeado (WIPICE o algo asi ) y en la 2ª carrera de la 2ª fase del campeonato se queda la pantalla en negro . Mi pregunta es que si tiene un DVD check (porque está mal ripeado) o tiene algo que ver la version de AR que utilice y el TOC de esta influye en algo (no creo porque , el AR 1.3 que es el mio , viene con codigos para juegos en DVD y al cambiar de CD lee de nuevo el TOC ).
Saludos .
Pues yo tengo otro rip de easynews.com y me va bien, seguramente el rip es malo, pregunta a gente que tenga el rip de wipice, y preguntame lo que quieras cuando quieras, ok?;)
>Gracias ... lo mismo digo.
>Saludos
8 respuestas