>Como he dicho en el anterior mensaje , creo que se podria con el EOLO ya que pararia el cd . Yo tengo el MOD8 y no tengo DVDr , asi que no lo puedo probar ( necesitaria cambiarme al EOLO ). La cosa es que pare el DVD , para poder combiar el DVD original por la copia y eso solo se consigue con el EOLO en la 1.3 .
>Resumiendo ... yo hice unas pruebas a ver si paraba el CD/DVD como si fuera a meter despues la copia DVDr y no paraba (esto lo hice habiendo hecho la actualizacion a la 1.7).
>Lo consegui cargando antes el Extreme (original) despues el AR1.7 copia ; el problema venia que tenia que cambiar el original por la copia sin que se enterase la consola y solo puedo hacerlo mezclando MOD8 con COG SWAP ( MOD8 para cargar la 1.7 y COG SWAP para el ultimo cambio ).
>Lei en un foro extranjero que lo de la actualizacion valia para cargar DVDr e incluso lo puse en este foro (sin haberlo probado) , pero desgraciadamente no funciona.
>Solo me que da una prueba pero no puedo hacerla porque he dejado mi Extreme a un amigo y es esta :
Cuando se actualiza la memory al AR1.3 hace chequeos muy largos de esta , sobre todo cuando pulsas "Without Codes" ... como si se quedase bloqueado ... talvez se pueda hacer algo ahi ( ¿cambiar el DVD con cog swap aunque salga girando? ¿utilizando el EOLO? ) .
El tio que supuestamente hacia esto decia que no tenia MOD CHIP .
>Se que no viene al caso , o talvez si , pero aprobecho que es la primera vez que "hablo" contigo para preguntarte algo ... PORFAVOR ... ; tengo el burnout ripeado (WIPICE o algo asi ) y en la 2ª carrera de la 2ª fase del campeonato se queda la pantalla en negro . Mi pregunta es que si tiene un DVD check (porque está mal ripeado) o tiene algo que ver la version de AR que utilice y el TOC de esta influye en algo (no creo porque , el AR 1.3 que es el mio , viene con codigos para juegos en DVD y al cambiar de CD lee de nuevo el TOC ).
Saludos .