Ayuda! El equipo no para de reiniciarse...

Hola Amigos,

Espero que podáis echarme una mano, pues no sé ya que hacer. El equipo no acaba de arrancar cuando ya se está reiniciando, y así continuamente.

Lo he formateado y me he puesto a reinstalar windows XP, pero ni siquiera me deja terminar la instalación porque sigue reiniciándose. Hace tiempo se infectó con el sasser, por eso he probado formateando. Ya sólo me queda resetearle la BIOS.

Si alguien sabe cómo solucionar este tema, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
Has mirado que no sea la fuente de alimentacion, algun problema con las memorias , con la grafica. Prueba con la fuente de alimentacion primero con otra a ver si tienes problemas , quitale los modulos de memoria y pruebalos uno por uno. Comprueba la temperatura del micro cada vez qeu se reinicia desde la BIOS .
Creo q va a ser algo de memoria pero por si las moscas mira la fuente, q creo q no sea ese el problema, si tienes ha alguien con tu misma memoria dile q te presete un modulo y prueba.
A ver si tienes suerte y es solo la fuente.
Nos vemos [beer]
webboss escribió:Hola Amigos,

Espero que podáis echarme una mano, pues no sé ya que hacer. El equipo no acaba de arrancar cuando ya se está reiniciando, y así continuamente.

Hola

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, hace un mes más o menos y el problema fue de la Fuente de alimentación. Así que la cambié por otra y ahora me va estupendamente el ordenador. Por tanto cambia la fuente de alimentación y verás como ya no te da ningún problema de los que comentas.

Un saludo.
yo apuesto tb por la memoria, prueba uno por uno los modulos.
Le he cambiado la fuente y la memoria por la de otro equipo que funciona bien y sigue con el mismo problema. No creo que se trate de la fuente, ya que cuando arranco con un disco de inicio y trabajo en MS-DOS no se reinicia.

Lo he formateado y al reinstalar de nuevo el SO en limpio, el equipo se reinicia a mitad de la instalación, siempre por el mismo sitio más o menos, cuando se está completando la instalación de dispositivos.

Estoy haciéndole un formateo a bajo nivel y voy a intentar empezar de cero otra vez, a ver que pasa.

Si se os ocurre cualquier otra cosa me lo decís.

Un saludo y gracias.
Es posible q tengas algun conflicto con tu hardware. Prueba a quitar todas tus tarjetas, menos la grafica. Si te instala bien windows, ve poniendo las tarjetas que tenias 1 a 1 y asi descubriras el cual falla.
He quitado todos los dispositivos y me sigue fallando. Creo que ya he dado con la "tecla". Me parece que la placa base ha "muerto"...

Un saludo.
Antes de que tires la placa base mira bien que no sea de RAM (esta misma mañana me ha pasado lo mismo que a tí al meter un módulo PC-133 en una placa que usa PC-100) o que el micro esté muy caliente (me pasó hace un par de años en un K6-2).

Es que lo que te pasa al reinstalar el sistema me recuerda mucho a lo que me pasaba a mí cuando los "calentones" del micro.

Mucha suerte!! [bye]
8 respuestas