Voy a tratar de ser lo mas explicito posible, y explicar paso a paso que fue lo que hice.
Traje desde España un WiiFit con la WBB, hasta Venezuela. Hasta aqui bien. Aca las consolas vienen de tienda chipiadas y de importacion, esta es de USA con el menu en español. El chip no se cual es.
Para jugar WiiFit necesitaba el GeckOS, y para este necesitaba el HBC, pues descargue la iso, lo instalo, lo arranco. Hasta aqui sigue bien.
Empiezo en GOS y con este cargo el WiiFit. Con esto tuve 2 problemas, uno fue que la pantalla era en escala de grices, y el otro fue que no recojia el calendario, asi que siempre era el 01/01/2000. Problema #1.
Buscando una solucion, lo mejor que encontre fue obtener el WiiFit NTCS en español (latino, obvio).
Entonces, como tenia 2 partidas de WiiFit resolvi por borrar las partidas de WiiFit PAL.
Despues de ello el HBC dejo de funcionar. Problema #2.
Desinstalo e instalo el HBC y no me reconoce la ISO. Problema #3
Espere un rato con la consola apagada y funciono, instalo. Cuando quiero Empezar el HBC, me dice que los datos estan dañados. Problema #4.
Subi a escribir esta pregunta y mi hermano se quedo abajo jugando otra cosa y antes de terminar esto subio y medijo que ya le funcionaba. Esta jugando ahora Naruto NTSC JAP. Igualmente me gustaria saber por que los problemas/errores.
Gracias de ante mano