Hola gente. Necesito vuestra experta ayuda.
Pues tal como dice el titulo. Me descargo la última versión de unity web player (por que ya lo piden los juegos de navegador o no te dejan jugar) de la página oficial.
Se descarga correctamente, le pincho para ejecutarlo y no sucede nada de nada. Nisiquiera se habre un proceso nuevo en el administrador de tareas.
También lo he ejecutado como administrador, nada, como si no hubiese pinchado.
Lo ejecutado nada más reiniciar el pc, con el navegador puesto y sin ponerlo, con internet puesto y sin poner, todo lo que se me ha ocurrido...y nada de nada.
Me he bajado la misma versión de otras webs como softonic. Nada. Lo mismo. E incluso me he bajado esta otra versión de esta web que por lo visto es más completa (la de la web oficial es de 1mb, esta es de 6mb:
http://www.filehorse.com/es/descargar-u ... descargar/
Pero hace exactamente lo mismo, o mejor no hace exactamente lo mismo.
Lo curioso es que tengo instaldores de unityweb de versiones anteriores y si se ejecutan e instalan sin problemas, claro que ahora ya son inutiles.
También he probado a ejecutar el instalador borrando la anterior versión unityweb, y también dejandola intalada, por si cambiaba algo. Nada.
He rebuscado por las entrañas de la red para ver si alguien tiene ese problema, pero no he encontrado nada. Por lo que imagino que el problema es de mi Pc.
También me ha pasado una vez tratando de instalar el fallout 3, pero el problema era del instal shield y lo solucione intalando el ikernell32, solución que encontré en un foro. Pero esto no parece lo mismo por que el ikernell ya esta instalado.
Sospecho que debe de ser algun tema del registro de windows, por que otra cosa no se me ocurre.
Dudo mucho que tenga que ver con las caracteristicas de mi pc, puesto que he ejecutado las anteriores versiones sin problemas. Pero por si acaso lo pongo.
Aspire 5920g Windows Vista 32bit 2gb ddr2 Intel core duo 2,4ghz nvidia geforce gt 512mb etc..etc..etc...
Por supuesto en la web oficial ni rastro de este problema en la sección de ayuda. Y paso de preguntarles a ellos por que o lo hago en ingles o no me hacen ni caso, y probablemente me dirán que el problema es mio.
Muchisimas gracias por adelantado