no, si todos los de mi clase (excluyendo a 2 compañeros que son unos genios, pero de esos que no prestan ayuda
) están todos cagados, he estado 3 días buscadme la vida, para hacer lo que resultaría algo sencillo que se tarda unos 20 minutos, y lo peor es que esta semana que viene esta petada de exámenes, como último recurso acudí al foro ya que nunca e hecho esto, solo e creado un hilo en este foro y fue para pedir documentación sobre el romhacking por que me interesa ese mundillo, estuve todo el dia ayer intentado buscar solución a un problema (de los muchos que tengo pero este en especial me jode) y no halle la solución, por eso necesito ayuda.
---------------------------------------------
Y esto es lo que mas me jodio, en lo que ayer estuve perdiendo el tiempo.
<div style="position:absolute; left:100px; top:291px; z-index:38"><
input class="letras" type="image" id="a" value="a" onClick="comprobar(this)" width="90" height="67" src="images/A.png"></div>
Esto es el código a una imagen, que actuaria como botón, y hase referencia a la "a" lo malo es que apretarla me realiza la función pero rápidamente me actualiza la pagina, si pongo en type=”button” lo hace bien pero perdería la imagen… pues todo el dia de ayer buscando la manera de que eso funcionara sin perder la imagen y se viera un botón feo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final lo he dejado si, el otro era mas bonito pero este funciona, el otro no T.T
<div style="position:absolute; left:133px; top:295px; z-index:38"><
input style="background-color:#eef4e0;color:#09C;font-size:35px;" class="letras"
type="button" id="a" value="a" onClick="comprobar(this)" width="57" height="42"
src="images/A.png"></div>
La imagen no me funciona por ser de tipe button, aunque con background:url(“image/A.png”). definido en el css, se pone una imagen de fondo en el botón pero queda rarísimo