Ayuda el juego del ahorcado javascript

Hola a los chicos del otro lado, primero tengo que decir que acabo de leer el hilo que cree, no me malinterpretéis, no pretendía que ustedes me hicieran el trabajo, si no con lo vuestro solucionar los fallos del mío y puse las condiciones que me dieron a mí, no lo dije pero soy nuevo en esto de códigos, y esperaba algo de ayuda de vuestra parte.
No voy a poner el código por que quizás ofende a alguien sin querer (como, nos suelta el código para que lo ágamos etc…), pero si me ofrecéis vuestra ayuda comento el código y dire los errores que tengo o como debería funcionar y no funciona, por favor no me malinterpretéis.
El código es mío, y el diseño de ese código también, e mirado en internet ahorcados y es que no se entiende nada, no tengo problemas en enseñar mi código y decir los problemas que me está causando, pero agradecería que me ayudaran.
Gracia por vuestra atención, y si algo de lo que digo ofende a algien por favor decídmelo educadamente y lo retirare
Como se comenta, se te puede ayudar, pero si son deberes, al profesorado y a mirar documentación, en resumen, acudir a foros como solución rápida cuando puedes aprender y depurar por ti mismo no es lo suyo XD.
no, si todos los de mi clase (excluyendo a 2 compañeros que son unos genios, pero de esos que no prestan ayuda XD) están todos cagados, he estado 3 días buscadme la vida, para hacer lo que resultaría algo sencillo que se tarda unos 20 minutos, y lo peor es que esta semana que viene esta petada de exámenes, como último recurso acudí al foro ya que nunca e hecho esto, solo e creado un hilo en este foro y fue para pedir documentación sobre el romhacking por que me interesa ese mundillo, estuve todo el dia ayer intentado buscar solución a un problema (de los muchos que tengo pero este en especial me jode) y no halle la solución, por eso necesito ayuda. [mad]

---------------------------------------------
Y esto es lo que mas me jodio, en lo que ayer estuve perdiendo el tiempo.
<div style="position:absolute; left:100px; top:291px; z-index:38"><input class="letras" type="image" id="a" value="a" onClick="comprobar(this)" width="90" height="67" src="images/A.png"></div>
Esto es el código a una imagen, que actuaria como botón, y hase referencia a la "a" lo malo es que apretarla me realiza la función pero rápidamente me actualiza la pagina, si pongo en type=”button” lo hace bien pero perdería la imagen… pues todo el dia de ayer buscando la manera de que eso funcionara sin perder la imagen y se viera un botón feo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final lo he dejado si, el otro era mas bonito pero este funciona, el otro no T.T
<div style="position:absolute; left:133px; top:295px; z-index:38"><input style="background-color:#eef4e0;color:#09C;font-size:35px;" class="letras" type="button" id="a" value="a" onClick="comprobar(this)" width="57" height="42" src="images/A.png"></div>

La imagen no me funciona por ser de tipe button, aunque con background:url(“image/A.png”). definido en el css, se pone una imagen de fondo en el botón pero queda rarísimo
Pero no digas "necesito ayuda" y ya, así no te vamos a poder ayudar. Intenta hacerlo y cuando no sepas cómo hacer algo, o cómo plantearlo o tu código tenga algún problema, coméntalo y te ayudaremos. Es decir, algo más específico.
gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta XD, luego pondré el código y acepto sugerencias de cómo solucionar los problemas que tengo.
PD:soy novato asi que mi código no es muy allá XD
-------------------------------------------
Aquí una imagen del javascript que se encarga de hacer funcionar el ahorcado
http://img192.imageshack.us/img192/4200/javascripti.jpg
-------------------------------------------
Hay alguna forma de crear un botón type=”button” pero que este sea trasparente o invisible y contenga una imagen (¿no se si me explico?)
juk2 escribió:Hay alguna forma de crear un botón type=”button” pero que este sea trasparente o invisible y contenga una imagen (¿no se si me explico?)

Para poner una imágen en un input lo mejor es hacer esto:
<input type="image" class="letras" src="/images/image.png" onClick="comprobar(this);" id="a" value="a" width="90" height="67" alt="Submit button" />

Pero con type="button" no hay nada (no se si trasteando con CSS se podrá)
T.T gracias por tu respuesta , aunque intente poner(esperanza XD) alt="Submit button" que es lo que me faltaba a mi código y aun así sigue actualizando la pagina,
Lo pulso me llama la función me la hace pero… me actualiza seguidamente y me pone todo los valores a 0,
Creo que al final pondré un type=”button” trasparente que me han dicho que se puede, aunque tendré que mirar eso más a fondo y rediseñar todas las imágenes que tenía en cada botón que son mas de 27en total y colocarlas enzima del botón T.T,
Escucho sugerencias para arreglar el problemita que tengo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira chicos dejo aquí está el HTML, no quiero que me lo hagan, quiero entender lo que tengo mal o lo que me falta.
porque la verdad, no se explicar y entrando mi ahorcado, a alguien que sabe me podrá decir por qué no funciona o porque no me sale como quiero, así que si alguien se anima,
aquip esta:
http://www.megaupload.com/?d=H1DEPNU0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gente ya lo e terminado XD, fue un dura trabajo pero funca XD, creare un hilo para decir como se crea XD
7 respuestas